Los fanáticos están contemplando todas las posibles razones por las que NeNe Leakes de The Real Housewives of Atlanta pudo haber sido eliminada por su equipo de administración.
Los fanáticos están contemplando todas las posibles razones por las que NeNe Leakes de Las verdaderas amas de casa de Atlanta puede haber sido cortado por su equipo de gestión. La ex ama de casa se está burlando de las acusaciones de que es difícil trabajar con ella.
En septiembre de 2020, Leakes dejó el Amas de casa reales de Atlanta. Los fanáticos se sorprendieron con la noticia, considerando que ella ha sido parte de la serie de realidad desde el primer día. Leakes ha alegado que el racismo sistémico jugó un papel en sus luchas con Bravo, haciendo saber a los fanáticos en un video que le dieron menos que otras amas de casa de OG. La madre de dos sintió que no se merecía el trato que estaba recibiendo de la red, mientras que otros se preguntaban si su ego se le había subido a la cabeza.
Los fanáticos recordarán en la última temporada de Leakes, fue una pesadilla para filmar. Durante el viaje de una niña, fingió ir al baño para alejarse de las cámaras, incluso gritando a su productora que le quitara el micrófono. Ahora, ha salido a la luz nueva información que afirma que es imposible trabajar con el ama de casa mientras Leakes continúa promoviendo teorías de conspiración entre los fanáticos. Como cualquier estrella de la realidad que intenta defender sus payasadas, se Gorjeo para compartir su versión de la historia. Mira el tweet a continuación:
Para todos ustedes que están preguntando, enviando correos electrónicos, boxeando, blogueando, reportando, etc. La ÚNICA declaración que tengo … ¡Mi equipo NO me dejó ir! No hay más declaraciones en este momento
– NeNe Leakes (@NeNeLeakes) 9 de febrero de 2021
En el tweet, ella escribió: “Para todos ustedes que están preguntando, enviando correos electrónicos, boxeando, blogueando, reportando, etc. La ÚNICA declaración que tengo … ¡Mi equipo NO me dejó ir! No hay más declaraciones en este momento “. Leakes parece confundirse en cuanto a por qué la red está molesta con ella, a pesar de que ayudó a promover el Boicot Bravo al apoyarlo. Los conocedores le han dicho a los medios que están preocupados por su salud mental desde que abandonó el programa, ya que cree que la gente la persigue. También ha dejado migas de pan en su cuenta de Twitter. El primero llegó el 1 de febrero cuando amenazó con nombrar nombres y acusó a Bravo de pagarle a su equipo. El 8 de febrero, tuiteó que nunca se deshizo de ningún correo electrónico o mensaje de voz y llamó racista a la red.
Hay mucha energía detrás de la idea de que Leakes podría, de hecho, ser un cliente difícil. No ayuda a su caso que haya ejecutivos de reclamos de Las verdaderas amas de casa de Atlanta la despidió por su ego tampoco. Por ahora, Leakes parece estar arrojando sombra sin recibos precisos.
Fuente: Gorjeo