Una coprotagonista de ‘RHOA’ los engañó
Moore conoció a Shlomo a través de una amiga del programa, Monyetta Shaw. Shaw ha estado en el programa durante dos temporadas.
el es un director general
En un episodio anterior, Moore habló sobre el trabajo de Shlom. “Él es el CEO y fundador de Kale Me Crazy [green juice and smoothie bar], y estoy, como, un poco loca por él “, dijo.” Quiero decir, ya sabes: alto. Elegante. Amable. Divertido.”
Ella dice que su intimidad está en otro nivel.
Cuando habló de Shlomo en su confesionario, Moore dijo que ya estaba enamorada, pero las cosas se calentaron y la llevaron a la luna. “Él es bueno en la cama”, dijo con firmeza.
Es el primer hombre al que se toma en serio desde que comenzaron los trámites de divorcio.
Con una sonrisa en su rostro, Moore le dijo a Sheree Whitfield que se sentía bien al seguir adelante con Shlomo. “Simplemente me siento bien. Me siento más viva”, agregó. “Siento que estoy listo para tener citas”. Más tarde le dijo a Shaw y Kandi Burruss que Shlomo la “despertó”. “Sentí que estaba dormido y ahora es como, ‘OK, estoy sintiendo cosas. ¡Estoy sintiendo cosas!'”, Dijo a las mujeres. “Simplemente me ha hecho sentir como una mujer otra vez”.
Shlomo posee múltiples negocios.
Shlomo no es un director ejecutivo de uno. Su Instagram bio lo enumera como un emprendedor en serie. También es dueño de un espacio para eventos y un restaurante.
Él ha viajado mucho
Al igual que Burruss, Shlomo es mundial. Su cuenta de redes sociales se jacta de sus excursiones de viaje.