RHOBH: Bella Hadid desarrolló un trastorno alimentario después de la prescripción de Adderall

RHOBH: Bella Hadid admite que se arrepiente de haberse operado la nariz

by

in

Después de años de especulaciones, la supermodelo y ex estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Bella Hadid, admite que lamenta haberse operado la nariz a los 14 años.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills El elenco no es ajeno a la cirugía plástica, y la ex estrella Bella Hadid ha revelado después de años de especulaciones generalizadas que se operó la nariz, aunque se arrepiente. La supermodelo de fama internacional hizo muchas apariciones especiales en la serie Bravo como la hija de Yolanda Hadid, una ex modelo. Las dos hijas de Yolanda, Bella y Gigi, han liderado las pasarelas desde su época en RHOBH. Comenzando su carrera a la edad de 16 años, Bella ha modelado para numerosos puntos de venta de alto perfil como Victoria’s Secret, Top Shop y Desigual a lo largo de los años, y finalmente fue votada como “Modelo del año” por profesionales de la industria para Models.com en 2016.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Bella ha hecho grandes olas en el mundo de la moda y el modelaje, la ex RHOBH La estrella ha hablado cada vez más sobre sus luchas con la salud mental. Como modelo de alto perfil, Bella ha enfrentado desafíos únicos al lidiar con la depresión, que la modelo de 25 años ha revelado que ha sido una lucha de por vida. La conversación se aceleró en noviembre pasado después de que Bella publicara una serie de selfies sin maquillaje en su Instagram. El pie de foto reveló que las imágenes eran una representación precisa de su bienestar emocional. Criticando la falsa narrativa de las redes sociales, Bella ha intentado crear conciencia sobre la invisibilidad de las crisis de salud mental para ayudar a otros en una posición similar a la suya.

En una entrevista con Moda, Bella habló sobre cómo lidiar con la depresión y aclaró algunas especulaciones sobre si se ha sometido o no a una cirugía plástica. Admitiendo que se operó la nariz a los 14, Bella revela que lamenta la decisión. “Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados”, reveló. “Creo que me habría convertido en eso.Bella continuó dejando las cosas claras sobre otras acusaciones que recibió en los medios durante su tiempo en RHOBH y después Bella ha sido acusada de alterar su rostro dramáticamente con rellenos labiales, afeitado de mandíbula y un levantamiento de ojos. “La gente piensa que me jodí por completo con la cara debido a una foto mía cuando era adolescente y me veía hinchado.

Bella continuó señalando: “Estoy bastante seguro de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad? Nunca he usado relleno. Vamos a poner fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí.Sin tener en cuenta la cirugía de nariz, Bella atribuye su apariencia alterada a muchos de los trucos típicos del oficio de modelo, como la cinta facial. Si bien el mundo del modelaje conlleva un cierto nivel de críticas esperadas, Bella revela que se siente crónicamente incomprendida por la industria y las personas que la rodean. Este obstáculo ha contribuido a las luchas con la salud mental, los sentimientos del síndrome del impostor y la falta de apoyo. “Había gente en línea que decía: ‘Vives esta vida increíble’. Entonces, ¿cómo puedo quejarme? Siempre sentí que no tenía derecho a quejarme, lo que significaba que no tenía derecho a pedir ayuda, que fue mi primer problema..”

Bella se ha vuelto transparente sobre sus sentimientos hacia las críticas de los medios, especialmente con su conocimiento de las luchas de aquellos que parecen tenerlo todo. Si bien la supermodelo puede haber negado previamente haber recibido cirugías de reconstrucción facial, Bella recientemente ha estado abriendo el telón sobre la realidad de su estilo de vida y los desafíos que conlleva, independientemente de cómo los perciban los medios. La advertencia de crecer en el centro de atención de Amas de casa reales de Beverly Hills es la inevitable atención negativa de los medios. Afortunadamente, Bella parece estar haciéndose cargo de su felicidad en un viaje hacia el bienestar y una nueva comprensión de que todos, incluso los ex telerrealistas estrella, merece.

Fuente: Vogue




Source link