Los fanáticos de RHOBH han aprendido que cada palabra que diga Erika Jayne será investigada y transcrita para ver si los abogados pueden encontrar pistas sobre el dinero perdido.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Los fanáticos han aprendido que cada palabra que diga Erika Jayne en el programa será investigada y transcrita para ver si los abogados pueden encontrar pistas sobre el dinero faltante. Como resultado, RHOBH La estrella Erika estará bajo el microscopio durante toda la temporada y será juzgada no solo por los fanáticos sino también por múltiples equipos legales.
Tom Girardi fue una vez un abogado respetado, pero perdió su licencia legal debido a sus problemas. La RHOBH esposo también ha sido diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer de inicio tardío. El 9 de marzo, el Colegio de Abogados de California consideró que no se le permite ejercer la abogacía y ya se declaró en bancarrota. Erika y Tom han sido acusados de robar los fondos de sus clientes, entre otras cosas, y los fanáticos están horrorizados de que la pareja supuestamente robó el dinero de los huérfanos y las viudas. Sin embargo, Erika ha mantenido la boca cerrada y los fanáticos escucharán su versión en la próxima temporada de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills.
El abogado Ronald Richards se dirigió a Twitter para compartir “Estaremos transcribiendo cada palabra. El programa no brinda inmunidad a su talento.“ Ronald ha mantenido a los fanáticos al tanto de la situación legal de la pareja y ya ha revelado que Tom está endeudado con cientos de clientes. El marido de Erika ha sido nombrado curador por orden judicial, y la cantante de “Pretty Mess” todavía está siendo acusada de ayudar a su futuro ex marido a ocultar algunos de sus activos a los acreedores. Echa un vistazo al tweet a continuación (a través del LA Times):
Ronald Richards, el abogado que ha sido elegido por los administradores de la quiebra para investigar a Erika Girardi, tuiteó sobre la próxima #RHOBH debut: “Estaremos transcribiendo cada palabra. El programa no proporciona inmunidad a su talento “. https://t.co/wvdmmHqc29
– Los Angeles Times (@latimes) 17 de mayo de 2021
Los profesionales legales ya han dejado bastante claro que van a estar analizando cuidadosamente la nueva temporada para ver si pueden atrapar a Erika. Por su parte RHOBH La estrella Erika se ha opuesto furiosamente a una investigación sobre sus finanzas. Según los documentos judiciales, la estrella de la realidad afirma los bienes que posee, excepto algunos artículos, son todos regalos de su marido, que tiene derecho a conservar. Los fanáticos de Bravo están listos para ver su versión de la historia después de que el equipo de producción comenzó a filmar en octubre de 2020, poco antes de que ella solicitara el divorcio en noviembre del mismo año.
Erika reveló en el RHOBH estreno de la temporada que comenzó a tomar antidepresivos después de que golpeó el COVID-19. Pero a los fanáticos les resulta muy difícil empatizar con la estrella de la realidad, ya que ella siempre ha sido un personaje bastante frío en el programa. Sin embargo, muchos sienten que no es totalmente inocente y quieren ver cómo se desarrolla la temporada. Los fanáticos ya saben que se calienta con Sutton Stracke y pueden adivinar que también tiene algunos encontronazos con las otras mujeres.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 9 pm en Bravo.
Fuente: LA Times / Twitter