Brandi Glanville saltó a la fama en RHOBH, después de una separación de Eddie Cibrian que la dejó devastada. La arrastran por ser una alborotadora.
Brandi Glanville de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La fama es reconocida como la villana del programa debido a su excesiva maldición y mala conducta hacia las otras mujeres. Los fanáticos no sabían qué hacer con ella al principio. Ahora, algunos de ellos realmente extrañan sus payasadas salvajes. Creen que el programa se ha vuelto un poco obsoleto desde que ella apareció regularmente.
Los fanáticos no se sorprendieron de que años de acoso a Eileen Davidson, Yolanda Foster, Kim Richards, Kyle Richards, Lisa Rinna y Lisa Vanderpump finalmente la alcanzaran. La última temporada de la estrella de la realidad en el programa fue extremadamente difícil para ella. Durante esa temporada, ella no se contuvo. Brandi, que incluso ha sombreado a Lori Loughlin, es madre de dos hijos y ha culpado de algunos de sus problemas a los productores de Bravo y al proceso de edición. Ella es consciente de que casi nunca fue retratada con una luz halagadora.
Los fanáticos recordarán a Glanville usando la “palabra C” y arrojando vino RHOBH la cara de la alumna Eileen Davidon. También abofeteó a Lisa Vanderpump, lo que dejó a los espectadores conmocionados. Después de ese arrebato, recibió un severo odio en las redes sociales. Aunque la arrastraron, defiende sus acciones y dice que nunca fue despedida del programa. Brandi se destacó revolviendo la olla, y los fanáticos la conocieron mientras cojeaba con muletas mientras acusaba a Kim Richards de usar metanfetamina de cristal en el baño. Sin perder el ritmo, Brandi acusó a la hermana de Kim, Kyle Richards, de ser una “puta cerdo”.
Glanville aterrizó en el programa en la temporada 2, pero su historia no fue la más fácil de ver debido a su enojo hacia la esposa de Eddie Cibrian, LeAnn Rimes, con quien desde entonces hizo las paces (y posó para las selfies del día de Navidad). Brandi también solía estar molesta con su exmarido Eddie Cibrian. ¿Cómo pudieron los fanáticos olvidar la forma en que arrinconó a Scheana Shay en una cena organizada por Lisa Vanderpump? Brandi llamó a Scheana por tener una aventura con Cibrian. Los fanáticos se dieron cuenta de que Brandi no parecía tener mucha felicidad en su vida.
Durante Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 9 (y esta temporada fue realmente la última que los fanáticos vieron de Glanville), ella alegó que tuvo un romance con Denise Richards. Para muchos, Glanville era un toro en la tienda de China que traía drama cada semana. El drama tuvo consecuencias. Sus acusaciones sobre Denise podrían haber perjudicado el matrimonio de Denise. Por muchas razones, Brandi es una consumada villana de reality shows que a veces pone de los nervios a los fanáticos, y ella es la dueña.