RHOBH: Cómo el trato de Garcelle en Reunion destacó los problemas de diversidad

RHOBH: Cómo el trato de Garcelle en Reunion destacó los problemas de diversidad

La forma en que las mujeres apuntaron a Garcelle en la reunión de The Real Housewives of Beverly Hills destacó los problemas que rodean la diversidad dentro de la franquicia.

El reencuentro por Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La temporada 11 encendió un breve debate sobre la raza en lo que respecta a Garcelle Beauvais. Como la única ama de casa negra en el programa, Garcelle se abrió en la temporada 11 sobre sentirse excluida durante toda su vida debido al color de su piel. Después de haber trabajado como modelo, actriz y ahora estrella de telerrealidad y presentadora de programas de entrevistas, Garcelle tiene más de 30 años de experiencia lidiando con las disparidades raciales en Hollywood. Siendo ella la única ama de casa negra, ver a Lisa Rinna y Dorit Kemsley turnarse para atacarla verbalmente durante la reunión molestó a los espectadores y desató una discusión sobre los problemas de diversidad que aún persisten dentro de la Amas de casa franquicia.


La temporada 11 vio a Garcelle abrirse con las damas sobre cómo a menudo se siente como la extraña debido a su raza. Las damas la consolaron y encontraron formas de mostrarle su apoyo. Pero cuando llegó el momento de la reunión, las garras estaban fuera. Si bien Lisa, Dorit e incluso la recién llegada Crystal Kung-Minkoff tenían problemas válidos con Garcelle debido a los comentarios turbios que hizo sobre ellos, las tres mujeres que se turnaron para llamarla hicieron que los espectadores se sintieran incómodos. Se sabe que las amas de casa se vuelven más severas cuando un recién llegado regresa para una segunda temporada, pero Garcelle probablemente no esperaba lo que algunas de las damas tenían reservado para ella.

Las cosas no mejoraron cuando Garcelle reveló el rumor que escuchó sobre Lisa. “Alguien me dijo que dijiste que nunca debería haber traído la raza a este programa. Que este programa no es ese tipo de programa”. Dijo Garcelle. “Y eso realmente me molestó “. Lisa negó la acusación y, en cambio, le dio la vuelta a Garcelle y le dijo a su amiga de toda la vida “Yme lo sacaste. “ Poco después, Garcelle y Dorit se involucraron y Garcelle cuestionó cómo Dorit había reunido tanto coraje para gritarle y confrontarla durante las reuniones grupales cuando Dorit nunca había actuado así antes.

Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de todas las microagresiones que estaban ocurriendo y de cómo Garcelle aparentemente estaba siendo atacada por sus coprotagonistas. Después de que Dorit le dijo a Garcelle que siente que Garcelle toma “golpes” quedarse “pertinente, “Garcelle descartó esa idea. Pero muchos espectadores no podían creer que Dorit tuviera el descaro de ensombrecer la trayectoria profesional de Garcelle cuando ha sido una cara familiar en Hollywood desde la década de 1980. Garcelle fue puesta en el banquillo en la reunión e incluso show OG Camille Grammer se dio cuenta. “¿Por qué vienen las damas por Garcelle?” Camille tuiteó. Muchos fanáticos estuvieron de acuerdo, y uno incluso criticó a Dorit por hacer el comentario turbio. “No necesito hacer nada para mantenerme relevante, ¡déjame decir eso! “- Garcelle, quien ha estado trabajando en Hollywood durante casi 40 años”. tuitearon.

Con Garcelle siendo la única ama de casa negra entre un elenco predominantemente blanco, los problemas relacionados con la raza seguirán apareciendo. Agregar una o dos mujeres de color dentro de un grupo predominantemente blanco no es la forma en que se resuelve un problema. A Bravo se le ha atribuido el mérito de avanzar hacia la diversidad tras el movimiento Black Lives Matter de 2020. Garcelle ya se había agregado a Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills antes de las protestas a nivel nacional. Pero dado que ella sigue siendo la única ama de casa negra, es posible que continúe sintiéndose excluida. La reunión de la temporada 11 reflejó eso. Los problemas de diversidad dentro del Amas de casa El universo sigue en curso y ahora el debate racial ha afectado al elenco de Beverly Hills.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Bravo.

Fuente: People, Camille Grammer/Gorjeo


Source link