Un documental reciente de Hulu explicó cómo los negocios turbios de RHOBH Tom Girardi pasaron desapercibidos para el bar de California durante tantas décadas.
Con un documental reciente de Hulu que muestra los problemas legales de Tom Girardi, Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Los fanáticos se preguntan cómo sus turbios negocios pasaron desapercibidos durante tanto tiempo. Tom está bajo escrutinio público junto con su esposa, Erika Girardi. Mientras lucha en los tribunales, el Colegio de Abogados de California explica cómo todos estos “errores” graves pasaron desapercibidos durante décadas.
De Hulu El ama de casa y el estafador ha llamado la atención sobre las numerosas demandas que enfrentan Tom y Erika Girardi. La estrella de Bravo solicitó el divorcio del abogado caído en desgracia en noviembre pasado. Pero eso no la dejó libre de toda la actividad ilegal de la que se acusa a Tom. Muchos fanáticos creen que Erika era plenamente consciente de la cantidad de dinero que su esposo robaba a sus clientes y a los bancos. Siendo él un abogado de tan alto perfil, muchas personas están confundidas por cómo sus prácticas turbias no fueron detectadas antes.
Después del revelador documental, muchos espectadores se preguntaron cómo Tom se salía con la suya al robar millones a sus clientes sin dejar de ser un abogado de gran prestigio. La semana pasada, el State Bar of California admitió que sus investigadores manejaron mal años de quejas contra Tom, LA Times informes. La Junta de Fideicomisarios realizó una auditoría interna del archivo de Tom en el bar que “reveló errores cometidos en algunas investigaciones durante las muchas décadas de la carrera del Sr. Girardi, que se remonta a unos 40 años y abarca el mandato de muchos abogados principales de juicio “.
Un consultor externo realizó la auditoría y “Problemas importantes identificados” en el “investigación y evaluación de cuentas fiduciarias de alto volumen y alto valor ”, dijo el bar. En marzo, un LA Times La investigación descubrió que Tom había estado construyendo relaciones muy estrechas con los empleados del bar al invitarlos a almuerzos lujosos empapados en vino en Morton’s, fiestas de casino en Las Vegas y escapadas de lujo en jets privados. Al considerar los hallazgos de la auditoría y la vida de lujo de Erika, es muy probable que su esposa no fuera la única en la que Tom estaba gastando dinero.
Se le acusa de robar millones a sus clientes e incumplir con préstamos de bancos como Wells Fargo. Erika también ha sido nombrada en algunas de las demandas y está acusada de ayudar a Tom a gastar todo el dinero. Pero si incluso hay empleados del bar que estaban confabulados con Tom, podría haber una larga lista de personas que, desafortunadamente, podrían estar cayendo con el titán legal caído en desgracia. Erika está alegando su inocencia e incluso tratando de presentarse como una de las víctimas de Tom. Si bien el tiempo dirá si es inocente o no, muchos piensan que la RHOBH Star es tan culpable como su ex marido.
Fuente: LA Times