Carlton Gebbia de The Real Housewives of Beverly Hills a menudo incursionó en la brujería. ¿Lanzó hechizos para tratar de controlar a sus compañeros de reparto?
Cuando Carlton Gebbia se unió Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, sus compañeros de reparto no tenían idea de que sus formas brujas algún día los asustarían. A lo largo de su tiempo en el programa, Carlton hablaba con frecuencia de su fe Wicca. Creció con su abuela pagana, que a menudo practicaba la brujería. Si bien ella no era parte de un grupo o aquelarre de Wicca, Carlton abrazó algunos elementos de la brujería tradicional.
Los fanáticos de la serie de telerrealidad Bravo conocieron la maravilla de una temporada durante Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada cuatro. Se unió al programa junto a su compañera novata de la cuarta temporada Joyce Giraud, quien es directora ejecutiva y madre. Carlton no era uno de los favoritos entre sus compañeros de reparto, incluido Kyle Richards. Carlton y Kyle chocaron cabezas durante toda la temporada. Todavía estaban en una encrucijada cuando tuvieron que filmar el reencuentro. Kyle estaba abierto al temer a Carlton debido a todo el asunto de la brujería, por lo que no es de extrañar que los dos nunca se llevaran bien. Sin embargo, Kyle no fue el único que se sorprendió por la inclinación de Carlton por lo oculto.
Los espectadores comenzaron a notar que el elenco la temía después de la escena en la que Carlton y Joyce fueron a la casa de Kyle para almorzar. Las damas decidieron cenar en el patio trasero, donde Kyle tenía una mesa puesta para ellas. Mientras charlaban, una enorme abeja pululaba alrededor de Kyle. Los espectadores de toda la vida sabrán que el cauteloso Capricornio Kyle le tiene miedo a las abejas porque es alérgica a ellas. Kyle, que es madre de cuatro hijos, quería que otro amigo en el almuerzo matara a la abeja, y lo hizo. Carlton estaba mortificado por la muerte del insecto inocente. Después de eso, Kyle sintió que Carlton quería atraparla. Unos episodios más tarde, Carlton organizó una fiesta masiva en su mansión tipo castillo, a la que asistieron sus compañeros de reparto.
Mientras estaba en la fiesta, Carlton mostraba un nuevo tatuaje que se hizo en la nuca. A primera vista, Kyle pensó que le resultaba familiar. Ella gritó, “¿Es esa la estrella de David?“Carlton no estaba contento. Ella respondió,”¿De Verdad?“Carlton, que es madre de dos hijos, se ofendió. Ella pensó que Kyle (quien luego se peleó con Garcelle Beauvais) la estaba acusando de burlarse del judaísmo. Poco después de la fiesta de Carlton, Kyle se encontró con Joyce y le contó sobre un extraño incidente en su casa. El protector de pantalla de Kyle en su computadora cambió de una foto familiar a la palabra “fanático. “Ella le dijo a Joyce que pensaba que Carlton había puesto un hechizo en su computadora. Joyce pensó lo mismo, ya que una situación similar sucedió después de que ella tuvo un momento con Carlton. Una noche, el esposo de Joyce se enfermó y Joyce creyó que Carlton había puesto un hechizo en su marido.
Cuando Carlton se unió al elenco de RHOBH, nadie pensó realmente que ella tuviera poderes especiales. Sin embargo, las cosas cambiaron. Hasta el día de hoy, Kyle cree que Carlton la hechizó mientras filmaban su temporada. Sin embargo, Carlton confirmó que ella nunca estaba practicando magia negra. Ella dijo que tomó solo los aspectos buenos de Wicca para crear y practicar su propia fe personal. No obstante, sus formas brujas asustaron al elenco, y fue retirada de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. Después del programa, enfrentó problemas legales y angustia. Aunque Carlton no fue una estrella de la telerrealidad durante mucho tiempo, sus gustos excéntricos la hicieron memorable.