En Navidad, PK subió una linda foto de Instagram de su familia. También reveló que tenía COVID.
En otro golpe a los Kemsley, Dorit y sus hijos se vieron obligados a pasar la Navidad separados de su esposo y padre PK. Actualizando Verdaderas amas de casa de Beverly Hills fanáticos sobre las festividades (o la falta de) en Instagram, PK reveló en su perfil de redes sociales que se vio obligado a pasar las vacaciones solo “desde [his] sala de observación.” Extrañando a su familia y “sintiéndome muy desafortunado”, PK compartió cómo una conversación con un amigo lo ayudó a ver las cosas desde un punto de vista diferente.
Hace aproximadamente dos meses, Dorit fue retenida a punta de pistola en su casa mientras sus hijos Jagger, de 7 años, y Pheonix, de 5, dormían. Dorit fue el único involucrado cuando, informa RadarOnline, tres hombres irrumpieron en la mansión de California a través de una ventana. Unas pocas semanas después, PK fue arrestado y registrado bajo sospecha de un DUI – RadarOnline da su BAC como .081-.073; El límite legal de California es .08. Y ahora, apenas una semana antes de que termine el año, PK ha admitido que es la última celebridad en enfermarse.
Su dulce publicación navideña subida a Instagram, con una foto de Dorit, Jagger y la madre de PK, fue acompañada de una leyenda que revela lo que ha estado haciendo los últimos días. “Como muchos de nosotros” PK escribió: “Pasé esta Navidad aislado de COVID”. Confirmando que se ha unido a las filas de miles de personas, incluidos otros involucrados en la serie, se confirma que su caso es leve. Estar aislado causó emociones negativas a PK, incluida la sensación de que simplemente estaba “desafortunado.”
Después de todo lo que él y su esposa han pasado recientemente, es natural tomar una posición defensiva. Sin embargo, hablar con un amigo y escuchar lo que tenía que decir ayudó a dar forma a la celebración en solitario de PK. Animando a su amigo a ver el lado mejor de las situaciones por las que ha estado pasando, la persona misteriosa le ofreció una nueva perspectiva de cada situación. “Nadie resultó herido en la invasión, No te dieron un DUI y tu Covid es muy leve “. dijo su amigo. Para terminar con una buena nota, PK les deseó a todos una feliz Navidad y un “feliz año nuevo, sano y pacífico “.
Dorit y PK han pasado por muchas cosas juntas, tanto fuera como en cámara. Destacado en el Verdaderas amas de casa de Beverly Hills, los espectadores han visto a la pareja envuelta en controversias con otros miembros del elenco como Erika Jayne y Lisa Vanderpump. Aunque Dorit solo comentó con corazón la publicación reciente de su esposo, recientemente habló sobre el arresto de su esposo en su apoyo. Pase lo que pase, estos dos siempre estarán a largo plazo.
Fuentes: RaderOnline, PK Kemsley / Instagram