Después de conocerse durante más de 20 años, Lisa y Garcelle de The Real Housewives of Beverly Hills se involucraron en una disputa en curso.
Después de conocerse durante más de dos décadas, Lisa Rinna y Garcelle Beauvais de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se involucró en una fea disputa en curso. Cuando Garcelle se unió al programa la temporada pasada, nunca pensó que Lisa sería la que se volvería contra ella. A pesar de que Garcelle fue presentada al elenco a través de Denise Richards, quien se apartó de la serie el año pasado, tenía una larga amistad con Lisa mucho antes de aparecer en el programa.
Lisa Rinna se unió a la serie en 2014 para la quinta temporada y rápidamente se convirtió en la agitadora de la serie. A menudo lanzaba acusaciones extravagantes, como alegar que Yolanda Hadid sufría del síndrome de Munchausen o preguntarle a Dorit Kemsley si las personas estaban “haciendo coca cola [her] baño. “En este caso, Garcelle ni siquiera había estado en el programa durante una temporada antes de que Lisa comenzara a atacarla, lo que provocó su disputa en curso.
De pie junto a Denise
La temporada pasada, cuando todo el elenco estaba en contra de Denise, Garcelle apoyó a su amiga. Sin embargo, Lisa no lo hizo, a pesar de que ella y Denise habían sido amigas cercanas durante más de 20 años. Garcelle se sorprendió por el comportamiento de Lisa y comenzó a preguntarse si podía confiar o no en su amiga.
Comentarios de Garcelle sobre la hija de Lisa
Durante el viaje del elenco a Roma, Garcelle mencionó los infames videos de Instagram de Lisa donde a veces baila con poca o sin ropa. El Real El anfitrión se preguntó si Lisa mostrando su cuerpo de esa manera contribuía al desorden alimenticio de su hija menor, Amelia. Sin embargo, tanto Lisa como Amelia negaron esta afirmación. El primero Dias de nuestras vidas La actriz no estaba contenta con Garcelle cuando planteó la pregunta, lo que se sumó a la explosiva reunión que pronto seguiría.
La reunion
Durante la reunión de la temporada 10, Lisa no solo atacó a Garcelle por hablar sobre su hijo, sino que también se enfrentó a Denise. Lisa siguió clavándose los talones en Denise, esperando que admitiera haber tenido una aventura con Brandi Glanville. Garcelle se sorprendió de lo rápido que Lisa se volvió hacia Denise. Se puso en guardia contra Lisa y no vio cómo su amistad podría repararse después del giro drástico.
Hacer las paces
En el estreno de la temporada 11, Garcelle y Lisa fueron a cenar juntos para hablar sobre sus diferencias del año pasado. Lisa se disculpó por lo que hizo y se dio cuenta de que cometió un error al no respaldar a Denise. “Fui más duro con Denise de lo que necesitaba ser. Yo prefiero [have] he sido como tú y se fue, ‘no me importa, estoy al lado de mi amigo’“Lisa admitió y agregó:”Como si eso fuera jodido. Absolutamente 100 por ciento. “Garcelle ahora tiene dificultades para confiar en Lisa después de la forma en que trató a Denise y se pregunta si Lisa le dará la espalda en el futuro. Aunque Garcelle necesita algo de tiempo para confiar en ella, Lisa espera que puedan seguir adelante. “Andaría con cuidado, pero estoy abierto“, Respondió Garcelle.
Garcelle y Lisa todavía tienen un largo camino por recorrer antes de que su amistad se cure por completo. Después de la temporada pasada, a Garcelle le resulta difícil confiar en Lisa y no sabe si alguna vez llegará allí. Si bien su enemistad aún continúa, todavía existe la posibilidad de que Garcelle perdone a su amiga de más de 20 años.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Bravo.