Resumen
- Kyle Richards y Lisa Vanderpump alguna vez tuvieron una estrecha amistad en RHOBH, pero se volvió unilateral y finalmente se desmoronó.
- La gran pelea entre Kyle y Lisa durante la temporada 2 de RHOBH llevó a Lisa a distanciarse de Kyle.
- La infame historia de “Puppygate” puso fin a la amistad de Lisa y Kyle, y Lisa abandonó el programa mientras Kyle continúa protagonizando la actual temporada 13.
Cuando Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Comenzó su primera temporada en 2010, Kyle Richards y Lisa Vanderpump desarrollaron una amistad que nadie pensó que alguna vez se desmoronaría, pero comenzaron a pelearse a lo largo de los años. No importa lo que Lisa le había hecho a Kyle en el pasado, logró superarlo con la esperanza de salvar una amistad. Sin embargo, la curita que Kyle puso en las grietas de la amistad comenzó a decaer en medio de la infame historia del “Puppygate” durante ROBA temporada 9. Desde entonces, los dos se han convertido en verdaderos enemigos.
Tanto Kyle Richards como Lisa Vanderpump se unieron ROBA para su primera temporada. Eran amigos cercanos antes de aparecer en el programa y su amistad se hizo más fuerte a medida que avanzaba la serie. Kyle siempre apoyó a Lisa, incluso cuando ella sentía que estaba equivocada, pero aparentemente Lisa nunca correspondió su lealtad a Kyle. La amistad siempre pareció unilateral y finalmente se convirtió en la desaparición de su estrecho vínculo.
Explicación de la pelea de la temporada 2 de RHOBH
Durante el ROBA En la reunión de la temporada 2 en 2011, la amistad de Kyle Richards y Lisa Vanderpump enfrentó su primera gran pelea. La madre de cuatro hijos llamó al restaurantero “calculado” y comparó tener una amistad con ella con “jugando al ajedrez con bobby fischer.” Lisa se sintió herida por la comparación de Kyle, lo que llevó a Lisa a distanciarse de Kyle en la siguiente temporada.
La pelea RHOBH de Kyle y Lisa se reavivó
Aunque Kyle y Lisa intentaron reconciliarse después de la comparación con Bobby Fischer en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 4, su enemistad se reavivó. Brandi Granville afirmó que Lisa planeaba llevar las historias sensacionalistas que contenían rumores de trampa sobre el marido de Kyle, Mauricio, en el viaje del elenco a Puerto Rico. Kyle estaba decepcionado de que Lisa entablara conversaciones sobre esos rumores de infidelidad frente a la cámara, a pesar de que Kyle y Mauricio los negaron. Lisa también negó que quisiera traer a los tabloides al viaje.
El drama con Yolanda Hadid impactó la relación de Lisa y Kyle
Su amistad sufrió otro gran golpe durante ROBA temporada 6 después de que Lisa Rinna y Eileen Davidson afirmaran que Vanderpump había intentado arrastrar a Kyle a la controversia de Yolanda. Rinna sugirió que Yolanda estaba mintiendo sobre su diagnóstico de enfermedad de Lyme e insinuó que padecía el síndrome de Munchausen. Aunque Kyle no tuvo nada que ver con los chismes, Rinna y Eileen revelaron que Vanderpump había estado tratando de arrastrar a Kyle a esto. Kyle era “enojado“Que ella se vio arrastrada al drama, pero logró superarlo bastante rápido.
Puppygate acabó con la amistad de Lisa y Kyle
El escándalo que puso fin a la amistad aparentemente inquebrantable entre Lisa Vanderpump y Kyle Richards es la infame historia del “Puppygate”. Todo comenzó cuando Dorit Kemsley adoptó un perro del rescate de Lisa, Vanderpump Dogs, y surgieron rumores de que había entregado el perro a un refugio para matar. Según los informes, Lisa planeó hacer quedar mal a Dorit involucrando a Teddi Mellencamp. Los tabloides comenzaron a cubrir la situación y Dorit creyó que Lisa filtró información a la prensa. Luego, Kyle la confrontó al respecto, lo que llevó a una gran pelea con su esposo, Ken, en la casa de LVP. La echó de su casa y Lisa nunca volvió a aparecer junto a las mujeres.
Kyle sigue protagonizando la actualidad ROBA temporada 13, pero Lisa dejó la serie Bravo después de nueve temporadas. Si bien su relación con Kyle no fue la única razón, las consecuencias del “Puppygate” y otros escándalos ciertamente no ayudaron. Es probable que la pareja nunca vuelva a ser amiga, pero su drama continúa. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills antes de que Lisa dejara el programa fue fascinante de ver.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.
Source link