La alumna de The Real Housewives of Beverly Hills, Denise Richards, tuvo un matrimonio tumultuoso con el actor y padre de sus hijos, Charlie Sheen.
Denise Richards compartió su vida matrimonial con su esposo Aaron Phypers en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills antes de su partida el año pasado. Aaron fue arrojado al lío cuando Brandi Glanville compartió las afirmaciones de que él y Denise tenían un matrimonio abierto, entre otras acusaciones impactantes. Sin embargo, muchos fanáticos pueden recordar los días en que Denise entretuvo un matrimonio tumultuoso con el actor Charlie Sheen. He aquí una mirada retrospectiva a su historia juntos.
Antes de unirse a la escena de los reality shows, Denise se hizo un nombre como actriz y también fue reconocida como la otra mitad de Dos hombres y medio estrella Charlie Sheen. Los dos actores estuvieron casados durante tres años antes de separarse en 2005. Se conocieron en 2000 mientras filmaban la película. Buen consejo. Pero chispas románticas no volarían entre ellos hasta que Denise apareció como estrella invitada en un episodio de Spin City el año siguiente. En junio de 2002, Denise y Charlie hicieron las cosas oficiales e intercambiaron sus votos. “Me enamoré de quién era cuando lo conocí”. Compartió Denise.
Un año después de casarse, la pareja actuó uno al lado del otro en Película de miedo 3. Dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Sam, en marzo de 2004. Los dos estaban felizmente enamorados en ese momento, con Denise como estrella invitada como la ex de Charlie en algunos episodios de Dos hombres y medio. Sin embargo, Denise solicitó el divorcio al año siguiente mientras estaba embarazada de seis meses de su segunda hija, Lola. “Estamos profundamente entristecidos por los eventos recientes y debido a nuestro amor y preocupación por nuestra hija Sam, nuestro bebé por nacer y el uno por el otro, les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento difícil “. su declaración emitida a Gente leer. Dieron la bienvenida a su hija durante el verano, lo que les ayudó a reconciliarse brevemente.
Sin embargo, en 2006, Denise siguió adelante con la solicitud de divorcio y acusó al Tiro caliente estrella de tener una adicción poco saludable a los medicamentos recetados que generó cambios de humor violentos y juego compulsivo. También lo acusó de usar pornografía, además de amenazar con matarla. Charlie intentó ignorar las afirmaciones como “infundado” y “vil.” Seis años después, la ex pareja estaba en un lugar feliz y alimentó los rumores de reconciliación después de que fueron vistos en unas vacaciones familiares con sus hijas. Pero Denise habló con Correo Huffington y dijo que tenían “Vuélvete como hermano y hermana”, agregando que eran “muy buenos amigos.”
Tres años más tarde, volvieron a estar fuera de control después de que Charlie se enfureció en Twitter y acusó a Denise de ser elpeor mamá viva “ entre otras palabras duras. Ese mismo año, la atribulada estrella reveló que era VIH positivo. En 2016, Denise demandó a Charlie por presuntamente abandonar un fideicomiso que crearon para sus hijas. Ella también lo acusó de hablar mal de ella con sus chicas. En los últimos años, los dos han continuado una relación de crianza compartida inestable. Pero todo parecía ir bien en mayo del año pasado cuando reveló que ella y Aaron acababan de ver a Charlie. “el otro día.” El actor también defendió a Denise contra las acusaciones de que Brandi se lanzó a su manera. Optó por retirarse de la franquicia, pero el momento pasará en Amas de casa historia.
Fuente: Gente, Huffington Post