Diana Jenkins y Asher Monroe son la pareja más nueva en unirse a The Real Housewives of Beverly Hills y los fanáticos quieren saber más sobre su relación.
Diana Jenkins y Asher Monroe son la última pareja en unirse Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills y los fanáticos quieren saber más sobre su relación. Como la ama de casa más nueva en unirse al programa, todos los ojos están puestos en Diana y el lujoso estilo de vida que la consideró calificada para el programa. Habló sobre las luchas tempranas de la vida que encendieron su impulso por el éxito. Ahora que se acerca a los 50 años, Diana todavía parece que acaba de empezar mientras cría a su pequeña bebé con su prometido de 33 años.
La empresaria y filántropa es oriunda de Bosnia y Herzegovina, pero se ha forjado una gran vida en los Estados Unidos. Diana destacó las diversas casas que tiene en todo el mundo, incluida su enorme propiedad en Hidden Hills, administrada por su personal de amas de llaves. Diana tiene dos hijos adultos de su matrimonio anterior con Roger Jenkins y un hijo de 18 meses compartido con su actual cónyuge Asher. Su currículum empresarial incluye la adquisición de la línea de trajes de baño Melissa Odabash, el lanzamiento de las bebidas Nuero y la dirección de su sello discográfico D Empire Entertainment.
Diana compartió cómo conoció a Asher en un evento de Victoria’s Secret hace algunos años. En ese momento, Diana estaba saliendo de su divorcio y no buscaba nada serio. Pero ella explicó cómo su aventura terminó convirtiéndose en una relación comprometida. Ella notó su diferencia de edad de 15 años en el programa. En el Día de San Valentín, Asher se burló de cuánto tiempo posiblemente ha estado saliendo con Diana. “Todavía no puedo creer que este mes de marzo se cumplan 12 años desde que te vi por primera vez.“, Asher subtituló una sincera publicación de Instagram”.Se siente como un destello de toda la diversión salvaje y loca..” Mientras conocía a los otros esposos en el programa, Asher compartió más sobre su experiencia profesional como músico.
El sello discográfico de Diana fue cofundado con Asher y él le da crédito a su cónyuge por ayudarlo a elevar su carrera. “Ella ha estado a mi lado en las buenas y en las malas“, dijo Asher TV de corazón pop el año pasado. “Sin ella, no sería el hombre que soy hoy.” Con 15 años entre ellos, Asher admite que él es “siempre miraba hacia arriba” su prometida. “Ser un modelo a seguir, sobreviviente de la guerra, filántropa, madre, empresaria y mucho más: es difícil arañar la superficie del impacto que ha tenido en mí desde siempre..” El amor entre ellos es evidente. Después de años de noviazgo, la pareja dio la bienvenida a su hija Eliyanah Monroe en 2020. La bebé Eliyanah mostró sus habilidades para caminar cuando Diana y Asher debutaron en el programa.
El hijo de Diana, de 22 años, también estaba allí recibiendo consejos de su madre sobre su futuro. La hija de Diana, de 19 años, está entrenando a caballo en el extranjero para posiblemente competir en los Juegos Olímpicos. Como el miembro más nuevo del reparto en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, Diana marca todas las casillas de lo que se necesita para ser ama de casa. Ella no tiene miedo de decir lo que piensa y el avance ya ha provocado sus próximos enfrentamientos con algunas de las damas. Diana podría convertirse en una de las favoritas de los fans, así que vale la pena familiarizarse con su novio Asher.
Fuente: Asher Monroe/Instagram, Pop Heart TV