Ícono del sitio La Neta Neta

RHOBH: Cronología de la relación de Kyle Richards y Mauricio Umansky

RHOBH: Kyle Richards' Husband & Daughters Land Netflix Show

En The Real Housewives of Beverly Hills, Kyle Richards y Mauricio Umansky son una pareja poderosa. Los fanáticos de Bravo admiran el matrimonio duradero de la pareja.

En Las verdaderas amas de casa de Beverly SierrasKyle Richards y su esposo Mauricio Umansky son una pareja icónica, y los fanáticos aman su relación de larga data. Las estrellas de Bravo evitaron con éxito la maldición de los reality shows, aunque muchos amas de casa reales matrimonios de franquicia a menudo terminan en divorcio. Con el tiempo, Kyle y Mauricio se convirtieron en una pareja fuerte al criar a sus hijos, apoyarse mutuamente en los negocios y abrir sus vidas a millones de personas. ROBA espectadores Las bromas divertidas, el romance vertiginoso y las personalidades auténticas de la pareja hacen que su historia de amor sea identificable.

Kyle y Mauricio se conocen desde hace 28 años y recientemente celebraron su 26 aniversario de bodas. La pareja ha sido inseparable desde su primera cita. Cuando se conocieron, la hija mayor de Kyle, Farrah Aldjufrie, solo tenía cinco años. Farrah es muy cercana a Mauricio y su padre, Guraish Aldjufrie. Juntos, Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La pareja comparte tres hijas menores, Alexia, Sophia y Portia Umansky.

VÍDEO DEL DÍA

Kyle y Mauricio han organizado lujosas fiestas que ROBA los espectadores nunca olvidarán. Estos incluyen “Farrahween”, la Fiesta Blanca anual, eventos para The Agency y eventos para recaudar fondos para apoyar al Children’s Hospital of Los Angeles. Los fanáticos de Bravo aprecian la conexión genuina de Kyle y Mauricio, que rara vez se ve en los reality shows. Ahora, es hora de mirar hacia atrás en el ROBA Cronología de la relación de los cónyuges.

Cómo se conocieron Kyle y Mauricio

Kyle conoció a Mauricio por primera vez en 1994, en un club nocturno de West Hollywood, California, llamado Bar One (más tarde rebautizado como Bootsy Bellows). Mauricio pensó que Kyle era la hermana de Demi Moore, así que decidió acercarse a ella y presentarse. Cuando las estrellas de la realidad se conocieron, Kyle estaba comprometido con el presentador de noticias de CBS San Diego, Michael Tuck. los ROBA ama de casa rompió con Michael después de conocer a Mauricio. Incluso le escondió su anillo de compromiso para que pareciera que todavía estaba soltera.

Compromiso de Kyle y Mauricio

Mauricio le propuso matrimonio a Kyle mientras la invitaba a una cita en el restaurante Shutters en Santa Mónica, California. Él le dio flores y escondió una caja de anillos que parecía un capullo de rosa dentro del ramo. Después de que Kyle encontró el anillo disfrazado, Mauricio se arrodilló y le pidió a Kyle que se casara con él. Farrah también recibió su propio anillo de compromiso de Mauricio, que tenía dos manos sosteniendo un corazón grabado en él.

La boda de Kyle y Mauricio en Bel Air

Kyle y Mauricio se casaron el 20 de enero de 1996 en el Bel Air Country Club. La boda se adelantó de abril a enero porque Kyle estaba embarazada de cuatro meses de Alexia. Quería que su vestido de novia le quedara bien sobre su creciente panza. Kyle acordó convertirse al judaísmo unos meses después de que ella y Mauricio comenzaran a salir, y se aseguró de incorporar las tradiciones judías en la celebración. Farrah, de siete años, fue incluida en la boda como niña de las flores.

Kyle y Mauricio forman una familia

Después de su boda, Kyle y Mauricio se concentraron en formar una familia. Le dieron la bienvenida a su hija mayor, Alexia, el 18 de junio de 1996, y su hija mediana, Sophia, nació cuatro años después, en enero de 2000. Su familia finalmente estaba completa cuando Kyle dio a luz a la hija menor de la pareja, Portia, en marzo de 2008. Kyle y Mauricio son padres amorosos y comprensivos, y comparten un estrecho vínculo con sus hijos. Los Umansky viajaron recientemente a Londres y París y, a menudo, organizan reuniones festivas en su mansión de Encino.

Los fanáticos de Bravo disfrutan viendo a la familia de Kyle y Mauricio en ROBA, y han visto crecer a sus hijos. Se filmaron muchos hitos en el programa y se compartieron en las redes sociales, desde compromisos hasta experiencias universitarias y celebraciones de Bat Mitzvah. Los espectadores pueden ver más de las hijas de Mauricio y Kyle en la nueva serie de telerrealidad de Netflix, Comprando Beverly Hills. El programa se centrará en el negocio familiar y también estará protagonizado por Farrah y Alexia, quienes trabajan en la empresa de bienes raíces de Mauricio, La Agencia. Por ahora, los fanáticos pueden ver a la famosa familia de Kyle al sintonizar Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills cada semana.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EDT en Bravo.




Source link

Salir de la versión móvil