The Real Housewives of Beverly Hills echó un vistazo al interior del matrimonio de Yolanda Hadid y David Foster antes de su inesperado divorcio.
Yolanda Hadid y David Foster compartieron partes de su matrimonio de cuatro años en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills antes de su divorcio. Los fanáticos del programa pueden recordar el amor y la admiración de Yolanda por David durante sus tres temporadas en el programa. Pero la feliz pareja pasó por un mal momento y se separó después de la salida de Yolanda en la temporada 6. Las cámaras no pudieron capturar lo que llevó a la ruptura de Yolanda y David y los dos prometieron permanecer callados sobre el tema sensible.
Yolanda y David pasaron casi una década juntos antes de dejarlo en 2015. La pareja salió durante cinco años antes de casarse en 2011. Los espectadores vieron de cerca la lujosa vida hogareña de Yolanda y David en Malibú que incluía un refrigerador de vidrio, sala de proyección y estudio de grabación donde el cantautor y compositor ganador del premio Grammy podía ponerse a trabajar. La pareja disfrutó entretener a los invitados y tener conciertos improvisados donde Yolanda esperaba que todos los invitados disfrutaran tranquilamente de que David mostrara sus habilidades en el piano. Pero después de nueve años juntos, Yolanda y David solicitaron el divorcio en 2015 y concretaron la separación en 2017.
Desde su separación, Yolanda y David han dicho poco sobre lo que los llevó a tomar caminos separados. Los fanáticos han especulado durante mucho tiempo sobre los problemas que separaron a la poderosa pareja. El dúo se separó mientras Yolanda luchaba contra la enfermedad de Lyme. En el documental de Netflix de 2020 de David, David Foster: Extraoficialmente, el músico negó las especulaciones de que se cansó de Yolanda cuando ella estaba enferma y ya no podía atender sus deseos y necesidades. “¿Cómo puedo dejar a una mujer enferma? El hecho es que esa no es la razón por la que me fui,David dijo en su documental, nosotros semanalmente informes. Señaló el “razón diferente“ese Davis”nunca revelará,” él dijo. “Pero no tenía nada que ver con que ella estuviera enferma,“, agregó. El compositor condecorado admitió que sus matrimonios de alto perfil con Yolanda, Linda Thompson, Rebecca Dyer y BJ Cook pueden haber eclipsado su éxito musical.
Yolanda y David no acogieron a ningún niño juntos. La pareja ya tenía hijos en matrimonios anteriores. Los tres hijos de Yolanda, Gigi, Bella y Anwar Hadid, son compartidos con su exesposo Mohamed Hadid. Yolanda y Mohamed estuvieron casados durante seis años antes de divorciarse en el 2000. David estaba en su quinto matrimonio con Yolanda y tiene cinco hijos y siete nietos. Desde que se separaron, David se casó con la cantante Katherine McKee en Londres en 2019. La cantante apareció en su documental y habló sobre su historia que se remonta a conocerse cuando ella era concursante en idolo Americano. Yolanda siguió adelante con su actual novio, Joseph Jingoli. Yolanda elogió a su novio en un sentido tributo en Instagram celebrando el segundo aniversario en enero de 2021″.¡Toda mi vida oré por alguien como tú!” Yolanda dijo efusivamente en el título de la publicación.
En cuanto a David, no le importaba su tiempo en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. En su documental, criticó el programa y a cualquiera que lo criticara por aparecer en él. “Oye, tengo 16 malditos Grammys, ¿de acuerdo? He vendido medio billón de discos. A la mierda ese programa,’”, bromeó. Menos mal que David ha prometido no hablar por qué él y Yolanda no funcionaron. Está claro que él es agudo en la lengua y no es alguien que retenga sus opiniones fuertes. Yolanda dejó atrás a David y la televisión de realidad. ella y se centra en su romance actual y en ser una madre y abuela dedicada a sus tres hijos y su nieta.
Fuente: Us Weekly, Yolanda Hadid/Instagram