Ícono del sitio La Neta Neta

RHOBH: Dave Quinn dice que Brandi estaba demasiado borracho durante la entrevista

RHOBH: Dave Quinn dice que Brandi estaba demasiado borracho durante la entrevista

RHOBH: El autor de Not All Diamonds and Rosé, Dave Quinn, divulga que Brandi se emborrachó tanto durante su entrevista que se sintió poco ético y lo interrumpió.

Brandi Glanville, está de vuelta en las noticias y es por una razón bastante vergonzosa. Conocida por su amor por un buen cóctel, la primera Verdaderas amas de casa de beverly hills Se dice que su coprotagonista se entregó a un poco de alcohol durante su entrevista con No todos los diamantes y rosados autor Dave Quinn.

Las travesuras impulsadas por el alcohol no son nada nuevo para los fanáticos de las amas de casa devotas y Brandi vino al espectáculo preparada. Durante su carrera, compartía bebidas regularmente con sus compañeros de reparto en eventos que se deterioraban hasta convertirse en enfrentamientos llenos de alcohol. Decenas de fotos en línea pueden corroborar que ha tenido una buena cantidad de noches salvajes en la ciudad. Una de sus salidas más notables fue documentada recientemente por la personalidad de los medios, Ross Mathews en su libro Caída de nombre. Mathews, junto con su entonces novio, el estilista de moda Salvador Camarena, presuntamente fue testigo de cómo Brandy disfrutaba de un largo intervalo empapado de vino que comenzaba un día y terminaba al siguiente. Mathews y Camarena (quien actualmente es uno de los buenos amigos de Brandi) invitaron a la ex modelo una mañana a jugar a disfrazarse con el objetivo de elegir un atuendo para la RHOBH Abriendo créditos. Rechazando el buffet que se ofrecía, Brandi optó por beber vino, mucho, mucho. Según Mathews, Brandi terminó chocando en su habitación a las 3 de la tarde y se quedó allí hasta la mañana siguiente.

VIDEO DEL DIA

Brandi ha cuestionado ciertas partes de esa historia, pero el autor Dave Quinn la está contando con una historia similar. Realityblurb.com resumió la Nochebuena de Quinn Dos camisetas en una vaina aparición enumerando algunas de las experiencias más notables de Quinn mientras escribía el libro. El principal de ellos fue su revelación sobre el tiempo que pasó con Glanville: “Hubo un cierto punto de nuestra entrevista en el que dije: ‘Tengo que dejar de hablar contigo porque creo que estás un poco cargado y ya no se siente ético’.

Brandi está en buena compañía cuando se trata del consumo de alcohol y de ser una verdadera ama de casa. De hecho, rara vez hay un episodio en cualquiera de las franquicias en el que no juegue un papel importante. Las historias se han convertido en un centavo como resultado de su uso liberal en prácticamente todas las reuniones. Una gran facción de Bravo’s las amas de casa son propensas al consumo excesivo de alcohol y definitivamente sirve como catalizador para algunos de los estallidos más grandes que ocurren entre las mujeres. Brandi tuvo varios arrebatos en la cámara después de demasiadas libaciones, pero ella es solo una de muchas. Los espectadores de las distintas franquicias saben que el alcohol es solo otro miembro del reparto a tener en cuenta; la única diferencia es que no aparece en los créditos iniciales con un diamante, un melocotón o una manzana.

El héroe de esta historia en particular es Dave Quinn. Enviablemente preparada como testigo de primera mano de otra (potencial) desintegración relacionada con el alcohol, Quinn tuvo el buen gusto de dar por terminada la noche, incluso si el Verdaderas amas de casa de Beverly Hills estrella no lo hizo. Se desconoce si era porque estaba preocupado por la confiabilidad de su testimonio ebrio (¡o temía que ella también se desmayara en su cama!), Pero es seguro asumir que no todos habrían ejercido tal moderación en esa situación. Como diría Ramona Singer, “kuh-box!“(también conocido como felicitaciones) por tener conciencia y dar por terminada la noche, especialmente con la perspectiva de chismes aún más jugosos en el horizonte. La propia Brandi parece adoptar una actitud indiferente sobre su consumo de alcohol. Después de todo,”Bebiendo“es la primera palabra en el título de los dos libros que ha escrito. No fue la primera ama de casa en embriagarse salvajemente mientras derramaba el té, y ciertamente no será la última.

Fuente: Realityblurb.com, Two T’s In A Pod




Source link

Salir de la versión móvil