Los fanáticos de Real Housewives of Beverly Hills se preguntan si Denise Richards realmente tuvo una aventura con Brandi Glanville. Para la madre de tres hijos, parece que los rumores pueden ser ciertos.
The Real Housewives of Beverly Hills se convirtió en un nombre familiar desde que se lanzó la exitosa franquicia en 2010. El spin-off muestra el estilo de vida de los ricos y famosos que habitan el famoso código de área 90210. Algunas de las mujeres son hechas a sí mismas, actrices e incluso bien casadas, pero todas saben cómo llevar el drama. Las mujeres de Beverly Hills están de vuelta para lo que parece una temporada muy intensa. Brandi Glanville tiene una historia con Denise Richards sobre un rumor de que habían salido y habían estado involucrados sexualmente. En el último episodio, los fanáticos obtuvieron toda la pista que necesitaban para hacer una suposición informada de lo que realmente sucedió.
La pregunta candente en la mente de todos después de ver el estreno de The Real Housewives of Beverly Hills fue lo que realmente está sucediendo con Denise. El primer episodio parecía mostrar a las mujeres uniéndose sobre el antiguo local de baile de Erika Jayne, apropiadamente llamado Shakers, y la nueva línea de moda de Kyle Richards. Durante el almuerzo, Denise fue informada de que su ex esposo, Charlie Sheen, había publicado una declaración diciendo que la iba a demandar. La chica Bond rápidamente descartó sus amenazas a pesar de que Jayne había llamado a su esposo para pedirle asesoría legal gratuita. Las mujeres parecían estar en paz unas con otras hasta que todo salió terriblemente mal.
Al final del episodio, apareció una nota en la pantalla que informaba a los espectadores que Denise dejó de filmar con el resto de las mujeres en diciembre. La mayoría de los fanáticos sabían por qué, ya que la noticia de un asunto ilícito se había filtrado a los medios. Los clips para la próxima temporada arrojan luz sobre Denise, ya que tuvo una pelea con las mujeres. Fue captada por las cámaras que salían de una fiesta con su esposo, diciéndole que no dijera una palabra, ya que ambos todavía estaban en el micrófono. No se mencionó ni se tomó una foto de Glanville, pero los espectadores saben que hará una aparición especial. En los últimos momentos del estreno, el equipo de producción mostró una pantalla verde en blanco con Denise poniéndose cómoda en una silla y preguntándose: “¿Estás listo para hablar?” La actriz respondió con una leve sonrisa amplia.
La pista apunta al hecho absoluto de que, sí, Denise tuvo una historia de amor con Glanville. No se decidió si su esposo estaba al tanto de lo que ella decía que era, pero los fanáticos podían decir que Richards estaba bajo presión para ocultar la tristeza. Para la mayoría de los fanáticos, sienten que no hay nada de malo en que tres adultos consentidos participen en un trío, pero les resulta difícil entender por qué Denise participaría en un reality show si no quisiera que saliera la información.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 p.m. EST en Bravo.