Ícono del sitio La Neta Neta

RHOBH: Dentro de la mansión secreta de Tom Girardi se escondió de Erika Jayne

RHOBH: Dentro de la mansión secreta de Tom Girardi se escondió de Erika Jayne

Erika Jayne reveló en The Real Housewives of Beverly Hills que su futuro ex esposo Tom Girardi le ocultó una mansión en La Quinta durante años.

Aficionados de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills finalmente están obteniendo una mirada en profundidad a la mansión secreta de La Quinta que Tom Giradi ocultó a su esposa, Erika Jayne. Los fanáticos aún no están seguros de a quién creer con respecto al escándalo y el drama legal de la pareja, pero tanto los espectadores como las amas de casa se sorprendieron de que Erika nunca hubiera puesto un pie en una casa que tenía su nombre en la escritura.

Esta pasada temporada de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills ha sido todo acerca de Erika. Erika y su futuro ex marido, Tom, se encuentran en serios problemas legales. Se han presentado acusaciones de fraude contra el abogado caído en desgracia, de las que el cantante afirmó no saber nada. Pero los abogados todavía están transcribiendo cada palabra que dice Erika en el programa, y ​​los cobradores de deudas la siguen para asegurarse de que las víctimas reciban sus cuotas. Los fanáticos actualmente están viendo cómo su matrimonio de 20 años se desmorona cuando Erika fue degradada de su mansión en Pasadena a una mini mansión en Los Ángeles. Los fanáticos de Bravo están divididos entre creerle a Erika o pensar que ella simplemente sabe cómo hacer un buen espectáculo.


Aunque la mayoría de las personas no son propietarias de una casa de la que no saben nada, los fanáticos de Bravo aprendieron que esto es exactamente lo que le sucedió a Erika en un episodio reciente. La cantante compartió que ella y Tom tenían una casa muy cerca de la propiedad de Kyle Richards en La Quinta. Pero cuando la presionaron para obtener más detalles, Erika no tenía idea de la dirección o de cómo era la casa. Afortunadamente, los fanáticos ahora están echando un vistazo al interior de la famosa casa misteriosa por The New York Post.

Vista aérea

Durante el episodio, Erika estaba visiblemente confundida cuando sus compañeros de reparto insinuaron que la casa se había vendido en 2018, lo que dejó a la rubia cuestionando cómo Tom podría haber vendido la casa sin informarle. Pero los registros de propiedad demostraron que la mansión no se había vendido desde 2006. Sin embargo, una lista de venta por quiebra forzada subió el 22 de junio de 2021.

Sala

La casa de Erika cuenta con tres dormitorios grandes y 3.5 baños. Todo dentro del diseño de 3700 pies cuadrados está incluido en la venta, incluidos los muebles.

Cocina

La morada tiene un valor de $ 1.25 millones y actualmente está en custodia por segunda vez después de que fracasara un acuerdo inicial. Según un resumen de activos presentado ante el Tribunal de Quiebras de EE. UU. El 24 de marzo, Tom Girardi es el propietario total de la casa.

Cuarto

La casa se encuentra dentro de una comunidad cerrada en un gran campo de golf.

Piscina

Según las fotos de Desert Sands Realty, la casa también tiene una gran piscina.

Cuarto de baño

En el episodio más reciente de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, Sutton Stracke compartió su ansiedad de estar asociada con Erika después de que se acabara de publicar un artículo condenatorio. Muchas de las mujeres Bravo no sienten que su amiga les ha contado la historia completa y no quieren que las conduzcan a ciegas al matadero. Al menos una cosa ha sido marcada en la lista de Erika, y fue encontrar la dirección de su casa misteriosa que, si se vende, ya no será de ella.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite el miércoles a las 9 pm ET en Bravo.

Fuente: The New York Post


Source link

Salir de la versión móvil