Las memorias de Garcelle Beauvais ‘Love Me As I Am’ finalmente se publicaron, y los fanáticos de The Real Housewives of Beverly Hills no pueden esperar para ver qué chismes derrama.
Garcelle Beauvais de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Recientemente salió con sus nuevas memorias, Ámame como soy, y parece bastante interesante. Los fanáticos de la serie Bravo conocieron a Garcelle durante la temporada 10 cuando se unió a la serie a través de sus amistades con Lisa Rinna y Denise Richards. Desde que se unió al programa, Garcelle se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos y continúa ganándose a los espectadores cada temporada.
A pesar de su amistad inicial con Lisa, Garcelle rápidamente levantó sus paredes con ella cuando arrojó a su amiga Denise debajo del autobús. Lisa continuamente llamó a Denise por no decir la verdad sobre su supuesta aventura con ex RHOBH miembro del reparto Brandi Glanville y por ser repentinamente un mojigato. Sin embargo, Garcelle siempre apoyó a Denise, razón por la cual los fanáticos se enamoraron de ella en primer lugar. Sus memorias volarán de los estantes gracias a la lealtad de sus fans.
A lo largo de las memorias de Garcelle, les dio a los lectores algunos datos interesantes sobre su vida que sorprenderán e inspirarán a los fanáticos. Una de las conclusiones más asombrosas fue cómo el número tres ha jugado un papel importante en su vida. Él RHOBH estrella escribe en sus memorias a través de nosotros semanalmente“Ese número tres sigue acechando en el fondo de mi vida y apareciendo de formas inesperadas..” Garcelle, quien está peleándose con Erika Jayne, reveló que su padre dejó a su madre cuando ella tenía tres años, dejó a su primer esposo cuando su hijo mayor, Oliver, tenía tres, y dejó a su segundo esposo cuando sus gemelos tenían tres. Garcelle agregó que en realidad no “creer en las coincidencias“, agregando cómo el número tres continúa a”guarida” ella hoy. Por supuesto, Garcelle divulgó algunos detalles sobre su comienzo en RHOBH.
Cuando Garcelle se unió por primera vez RHOBH en 2019, admitió que estar en el programa fue “solo otra casilla para marcar“por su carrera”.Fue un riesgo calculado para mí.“, dijo en su libro. Garcelle reveló que ella era “confidente“que ella tendría”un poco más de control” sobre su narrativa y creía RHOBH no se arriesgaría a “tratando de reproducir el estereotipo mítico de la mujer negra enojadaSi bien Garcelle, que está posponiendo las citas, estaba emocionada de unirse a la serie de telerrealidad, se sorprendió de cómo se desarrolló su primera temporada. La actriz admitió que ella “me sentí atacado” durante la reunión de la temporada 10, y agregó que la temporada en conjunto fue un desafío para filmar”.Me tomó por sorpresa lo venenosas que estas damas, especialmente en este entorno, podrían ser.“, dijo. Garcelle estaba sorprendida por la forma en que sus coprotagonistas trataban a su amiga Denise y cómo rápidamente se convirtió en una “objetivo” debido a su lealtad a su amigo. La estrella de la realidad luego admitió que cree que las mujeres usan “el concepto de ‘honestidad’ como arma.” Ella dice que se esconden detrás de la palabra y “finge buscarlo” para que pudieran suscitar algo de drama.
Ahora que las memorias de Garcelle están disponibles para el público, ya están en los titulares. Ella Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La coprotagonista Erika aparentemente leyó algunas páginas mientras tiraba el libro a la basura y lo compartía en Instagram. Al menos Ámame como soy está recibiendo la publicidad que se merece.
Fuente: Nosotros semanalmente