RHOBH: El ex de Erika Jayne, Tom Girardi, debe $ 101 millones en deuda

RHOBH: El ex de Erika Jayne, Tom Girardi, debe $ 101 millones en deuda

El ex de Erika Jayne, Tom Girardi, quien ha estado en RHOBH, debe más de $ 100 millones a sus acreedores. Su total en propiedad personal es de solo $ 4.1 millones.

Tom Girardi, el ex marido de Erika Jayne de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, tiene una deuda de 101 millones de dólares, según una reciente declaración de quiebra. Desde diciembre de 2020, Tom se ha visto envuelto en una serie de problemas legales que también involucran a su ex esposa estrella de reality. Tom fue acusado de malversar $ 2 millones de las víctimas que perdieron a sus seres queridos en el accidente de avión de Lion Air en 2018. Después de esta acusación, detalles sobre todo el dinero que Tom se ha apropiado indebidamente desde que se convirtió en abogado.

Ahora todas las malas acciones de los abogados deshonrados lo han alcanzado, y está pagando el precio. Sin embargo, sus abogados y Erika han dicho que la malversación de dinero de Tom tiene mucho que ver con el deterioro de su salud. Poco después de que su demanda llegara a la prensa, a Tom le diagnosticaron Alzheimer y demencia. No obstante, el público encuentra esto difícil de creer ya que se ha confirmado que ha estado robando a sus clientes durante al menos 10 años.


En documentos judiciales recientes obtenidos por GENTE, El antiguo bufete de abogados de Tom, Girardi & Keese, tiene una deuda de 101 millones de dólares. El pasivo total del bufete del ex abogado asciende a 97 millones de dólares más que los activos totales de todas sus propiedades cotizadas. El fideicomisario que maneja la bancarrota del Capítulo 7 de la empresa solicitó revisar el cronograma de sus activos y pasivos. Los fideicomisarios señalaron que “las oficinas de contabilidad del deudor no estaban bien mantenidas,“agregando”gran parte de lo que el administrador encontró en su nombramiento estaba muy anticuado . “Pudieron descubrir que el capital total en propiedad personal figura en más de $ 4.1 millones con la adición de varias cuentas bancarias.

También se encontraron los $ 25 millones que su ex esposa Erika gastó mientras estaban juntos. Además, el documento establece que los fideicomisarios no están siendo sinceros sobre los activos de Tom, según GENTE. Creen que “el total puede ser diferente al total indicado“se les dieron. Desde que Tom fue acusado de malversación de fondos, comenzó a subastar artículos para ayudar a pagar a sus acreedores. La firma ha estado vendiendo una variedad de diferentes artículos de oficina e incluso algunos recuerdos de Erika Jayne. El hermano de Tom, Robert, su curador, aún tiene que comentar sobre el millón de deudas que tiene y cómo pagarán a sus acreedores.

Dado que Tom debe más de $ 100 millones a sus acreedores sin ingresos, será difícil pagar rápidamente. Todo su dinero se ha ido, incluidos los $ 50- $ 80 millones que tenía en efectivo que Erika no sabía que existían. Tom y Erika, que solicitaron el divorcio, parecen haber gastado todo el dinero que tenían, sin dejar nada para sus futuras deudas. Será mejor que Erika cuide su dinero, ya que es posible que vengan por ella a continuación.

Fuente: PERSONAS


Source link