La estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, Erika Jayne, está siendo denunciada por el juez que acusó de ser la supuesta amante de Tom Girardi.
El agua caliente que rodea a Erika Jayne y su exmarido Tom Girardi continúa calentándose después de que ella recientemente delató a su supuesta amante. Ahora el juez Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills estrella acusada de ser la chica del lado de Tom está hablando y amenazando con emprender acciones legales contra Erika “delincuente” actividad.
La semana pasada, Erika recurrió a las redes sociales para compartir una publicación eliminada que identificaba a una mujer que creía que estaba teniendo una aventura con su esposo. La cantante de “Pretty Mess” publicó una serie de mensajes de texto privados que supuestamente fueron enviados por la amante de Tom. Para empeorar las cosas, usó una leyenda mordaz para la publicación. “Soy la jueza Tricia A. Bigelow “, ella escribió. “Ella estaba jodiendo a mi esposo Tom Girardi, y él estaba pagando su factura de Saks y pagando su cirugía plástica.“Las fotos de los mensajes muestran a la mujer supuestamente pidiéndole sexo a Tom y diciéndole a un cirujano plástico que el poderoso abogado pagaría por su procedimiento cosmético porque “tiene mucho dinero. “Aunque Erika eliminó la publicación lasciva, el daño ya estaba hecho, y su nombre llenó los titulares de los medios como resultado. La ex pareja ha estado separada desde que solicitó el divorcio el mes pasado en medio de una avalancha de demandas contra su ex- marido.
Sin embargo, una nueva demanda podría surgir en el camino de Erika como resultado de que acusa al juez de acostarse con su esposo. Una abogada de la justicia Tricia A. Bigelow ha declarado desde entonces a Erika “Las acciones para doxar maliciosamente a la Justicia fueron nada menos que criminales”, la LA Times informes. El abogado continuó revelando que Bigelow está tomando las medidas necesarias para presentar cargos contra la estrella Bravo. “Estamos considerando nuestras opciones para proteger al juez Bigelow de un mayor acoso,”, Dijo el abogado Alan Jackson antes de revelar el correo de odio y las llamadas amenazadoras que recibió el juez después de que su número de teléfono fuera publicado en Instagram. El abogado explicó la historia de Bigelow con Tom, que tuvo lugar años antes de que ella conociera a su esposo. “Fue amiga personal de Tom Girardi durante muchos años antes de su matrimonio, y en un breve momento esa amistad se convirtió en una relación de pareja”. Jackson dijo. “Esa relación terminó mucho antes de que ella conociera a su esposo”.
Dado que Bigelow es un juez que alguna vez fue muy buen amigo de Tom, quien actualmente está siendo acusado de una serie de actos criminales y fraudulentos, el abogado del juez se aseguró de señalar que su cliente no estaba involucrado en los negocios turbios de Tom. “En ningún momento el juez Bigelow violó ningún canon de ética judicial. De hecho, se enorgullece de su historial de integridad, imparcialidad e independencia de décadas en el tribunal “. Poco antes de que Erika publicara los mensajes, se le ordenó que dejara de vender su ropa de segunda mano en línea debido a su participación en la demanda por malversación de fondos de Tom. La demanda colectiva acusa a Tom de malversar fondos que se suponía debían entregarse a los familiares de las víctimas de accidentes aéreos.
Poco después de que Erika solicitó el divorcio, los informes afirman que recibió un pago de $ 20 millones de Tom a uno de sus negocios. Además, la demanda la acusa de ser quien ayudó a Tom a gastar el dinero que robó. Parece que los problemas legales de Erika solo se están calentando.
Fuente: LA Times