Erika Jayne compartió una extraña historia de Instagram el martes sin nada más que su nombre de casada, Girardi. La estrella de RHOBH no dio más detalles.
Erika Jayne de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills compartió un misterioso mensaje en sus redes sociales a principios de esta semana de su antiguo apellido. La publicación críptica llega inmediatamente después de los problemas legales de Erika y su exmarido Tom Girardi. En diciembre de 2020, los activos de Tom y Erika fueron congelados después de que fue acusado de robar al menos $ 2 millones en fondos de liquidación de las víctimas del accidente aéreo de Lion Air 2018. Erika negó tener idea de que Tom estaba malversando dinero. Sin embargo, no todos sus compañeros de reparto le creen.
Sutton Stracke, quien fue ascendida a ama de casa a tiempo completo esta temporada, es uno de los miembros del elenco que todavía se muestra un poco cauteloso a la hora de respaldar plenamente la inocencia de la cantante. El primero “amigo de “ No solo estaba preocupada por su reputación, ya que está en la junta de muchas organizaciones benéficas, sino que también temía cómo podría afectarla legalmente. Erika se ofendió por los comentarios de Sutton y ahora no está segura de cuál es su amistad.
El martes, Erika compartió una historia de Instagram con nada más que un fondo oscuro y el apellido de su ex marido “,Girardi,“escrito en él. La mujer de 50 años no dio más detalles sobre por qué publicó el apellido de Tom y no compartió nada más durante el resto de la noche. Al día siguiente, Erika continuó callada sobre la publicación y tomó Instagram para actualizar a sus fanáticos sobre el nuevo episodio que se transmitirá más tarde esa noche. No está claro si Erika compartió el nombre como una forma de apoyar a su ex esposo o si está tratando de desviar a los espectadores que creen que estaba involucrada en el asunto legal.
A los fanáticos les resultó extraño que Erika compartiera una imagen del nombre por el que solo se refería cuando estaba con Tom. La pareja solicitó el divorcio en noviembre de 2020 después de más de dos décadas juntos. El divorcio tuvo lugar un mes antes de que el ahora deshonrado abogado fuera demandado por supuestamente malversar dinero de las familias de las víctimas del accidente aéreo de 2018, a quienes representaba. La antigua empresa de Tom, Girardi Reese, se vio obligada a declararse en quiebra, ya que la empresa y Tom tienen ahora más de 100 millones de dólares en debutar. Como resultado, los fideicomisarios en el caso de bancarrota le están pidiendo a Erika que desembolse el dinero después de que fue acusada de gastar $ 25 millones en su factura de American Express, asistentes y su infame escuadrón glamoroso.
La historia de Instagram fue una táctica interesante para Erika. Dado que la publicación es ambigua, sus seguidores nunca podrán averiguar si ella respalda a Tom o está en su contra. Es posible que los fanáticos tengan que esperar a la reunión, que Andy Cohen ha confirmado que filmará muy pronto.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Bravo.
Fuente: Erika Jayne / Instagram