Erika Jayne enfrenta problemas legales ya que ella y su empresa, EJ Global LLC, serán llevados a los tribunales en una demanda por $55 millones en daños.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la estrella Erika Jayne está nuevamente en problemas legales ya que ella y su compañía, EJ Global LLC, están siendo llevados a los tribunales en una demanda por $ 55 millones en daños. RHOBH La temporada 12 se está filmando actualmente, después de una explosiva temporada 11 que se centró en gran medida en el drama legal cada vez más desordenado de Erika. A lo largo de la temporada, Erika fue honesta con sus compañeros de reparto y espectadores sobre sus desgracias personales y legales. Antes de que Erika se convirtiera en una estrella de telerrealidad, trabajaba como camarera en Chasen’s en West Hollywood. Fue a través de su trabajo de camarera que le presentaron a Tom. Cuando se conocieron, Erika tenía 27 años y Tom 59, pero la gran diferencia de edad no impidió que se llevaran bien. Las otras mujeres en el programa estaban intrigadas por la relación de Erika con su esposo cuando la conocieron e inmediatamente tomaron nota de su estilo de vida lujoso, completo con una mansión en expansión, un equipo glamoroso y un guardarropa impresionante de ropa y joyas de diseñador.
El ahora ex-esposo de Erika, Tom Girardi, una vez un abogado prolífico y muy respetado, fue inhabilitado y demandado luego de acusaciones de que él y su firma habían malversado el dinero del acuerdo de sus clientes. A lo largo de la temporada, Erika defendió su inocencia y sostuvo que no sabía nada sobre las acciones ilegales de Tom ni tenía acceso a sus asuntos financieros. Sin embargo, a pesar de sus afirmaciones, fue llevada a juicio por acusaciones de que recibió parte del dinero del acuerdo. Los problemas de dinero llegaron junto con sus problemas legales, y después de que supuestamente se atrasó en el pago del alquiler, Erika comenzó una línea de extensiones de cabello para ganar dinero.
Los problemas legales de Erika están lejos de terminar. De acuerdo a Gente, la estrella de telerrealidad y su empresa, EJ Global LLC, están siendo demandados en una nueva demanda presentada por el bufete de abogados Edelson PC. Documentos judiciales obtenidos por Gente indican que la firma acusa a Erika y a su empresa de “extorsión, conspiración para cometer extorsión, recepción de propiedad robada, ayuda e instigación al ocultamiento de propiedad robada, práctica comercial ilegal y engaño”. Los documentos continúan diciendo que el bufete de abogados Girardi Keese “robó más de $ 100 millones de los clientes de la firma y muchos otros lo suficientemente desafortunados como para hacer negocios con la firma” y que la empresa es “una empresa criminal, disfrazada de bufete de abogados”.
Edelson PC está buscando la friolera de $ 55 millones en daños y afirma que el dinero robado a los clientes se utilizó para “La imperiosa necesidad de gastar de Erika: financiar un estilo de vida tan lujoso que Erika fue miembro del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills”. Los documentos judiciales continúan acusando a Erika de manipular su posición en el centro de atención para ganarse el favor de los fanáticos, escribiendo que ella “Tomó la cínica decisión de aprovechar el escándalo para avanzar en su carrera y mantenerse relevante en los tabloides, lo que significa más exposición y un cheque de pago más grande para su próxima temporada en Housewives”. Mientras tanto, Erika se encuentra filmando la próxima temporada de RHOBHque probablemente continuará abordando su problema legal.
A pesar de las crecientes batallas legales, Erika continúa defendiendo su inocencia y avanzando. Si bien algunos de sus compañeros de reparto, en particular Sutton Stracke, la han cuestionado, ha recibido el apoyo de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la estrella Lisa Rinna. Sutton estaba entre los más dudosos vocalmente sobre las afirmaciones de inocencia de Erika y discutió con ella durante toda la temporada. Lisa, mientras tanto, apoyó a su amiga y la defendió. Queda por ver el próximo movimiento de Erika, pero no parece que vaya a ser desenredada de su desordenada red legal en el corto plazo.
Fuente: Personas