Garcelle Beauvais y Sutton Stracke aparentemente tienen problemas con Erika Jayne después de que dejaron de seguir a la estrella de The Real Housewives of Beverly Hills.
Garcelle Beauvais y Sutton Stracke aparentemente tienen problemas con Erika Jayne después de que dejaron de seguirlos Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills estrella en Instagram. A medida que las damas filman la temporada 12, parece que las disputas ya se están encendiendo. Los fanáticos de la franquicia notaron que Garcelle presionó el botón para dejar de seguir a Erika. Pero cuando se le confrontó al respecto, Garcelle solo confirmó que se está gestando un drama en Beverly Hills.
Garcelle y Erika no terminaron la temporada 11 en los mejores términos. Erika se frustró con Garcelle durante el rodaje después de que la confrontaran por sus problemas legales con su exmarido Tom Girardi. Con Lisa Rinna siendo tan cercana a Erika, eligió bando y defendió a Erika de Garcelle, quien había sido su amiga durante años. Durante la reunión, Garcelle criticó a Lisa por ser más leal a alguien que conoció hace solo unos años en comparación con ella y Denise Richards, a quienes Lisa y su esposo Harry Hamlin conocen desde hace más de 20 años. Mientras las damas continúan filmando una nueva temporada, parece que las peleas de Garcelle y Erika solo han aumentado.
Durante la semana, amas de casa los fanáticos notaron que Garcelle y Sutton ya no siguen a Erika en Instagram. “Bien [let] dejar de seguirla”, Erika escribió en los comentarios después amas de casa bravo compartió la noticia. Cuando se compartió el desaire de las redes sociales en Twitter, un fan alentó a Garcelle a “comerse” a Erika si estaban involucrados en un enfrentamiento verbal. “jajaja,” Garcelle tuiteó en respuesta. El comentario aparentemente confirmó que Garcelle y Erika se pelearon entre sí en la temporada 12. Con Sutton también dejando de seguir a Erika, parece que Garcelle finalmente podría haberse asegurado un escuadrón de chicas después de quejarse de sentirse sola la temporada pasada.
Entre los recién llegados de la temporada 12 se encuentran la mejor amiga de la vida real de Garcelle, Sheree Zampino, la ex esposa del actor Will Smith. Garcelle solicitó que Sheree se uniera al elenco y parece que sus oraciones fueron respondidas. Con Garcelle teniendo algo de apoyo de su lado, podría sentirse más cómoda diciendo lo que piensa y llamando a las otras mujeres. En la temporada 11, muchos espectadores sintieron que Lisa, Erika y Dorit Kemsley se unieron para criticar a Garcelle en la reunión. Dorit incluso hizo algo que rara vez hace y le gritó al coanfitrión de The Real. Pero con Sheree uniéndose al elenco, no será tan fácil destacar a Garcelle.
Erika todavía está atrapada en un complicado divorcio y una batalla legal por la mala gestión de su ex marido del dinero de sus clientes. Tom está acusado de malversar y robar dinero destinado a sus clientes, socios comerciales y prestamistas. Erika ha mantenido su inocencia pero muchos piensan Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Star es culpable de ayudar a Tom a gastar y ocultar los fondos robados. Garcelle y Sutton fueron los únicos dos que hablaron sobre Erika y expresaron sus especulaciones sobre la situación. Con el caso acercándose, parece que Garcelle y Sutton podrían seguir siendo los audaces miembros del reparto que no tienen miedo de enfrentarse a Erika.
Fuente: Bravo amas de casa, Garcelle