Kyle Richards está respondiendo en medio de la reacción violenta que la estrella de The Real Housewives of Beverly Hills está recibiendo por Erika Jayne regañando al hijo de Garcelle.
Kyle Richards de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills está intentando aclarar su respuesta aparentemente indiferente a Erika Jayne maldiciendo al hijo adolescente de Garcelle Beauvais en un nuevo episodio. Kyle, Erika y Dorit Kemsley han sido criticados por un clip de vista previa que mostraba a Kyle y Dorit riéndose con sus esposos, Mauricio Umansky y PK Kemsley, después de presenciar a Erika visiblemente ebria insultar al hijo de 14 años de Garcelle, Jax, poco después de coquetear. con su hijo mayor Oliver. Mientras discutían sobre los dos hijos de Garcelle que fueron víctimas del comportamiento ebrio de Erika en la fiesta de cumpleaños de su madre, Kyle y Dorit se rieron de las acciones de Erika y la aplaudieron por ser “mas relajadodespués de años de que el grupo se quejara de su naturaleza solitaria.
Los fanáticos se indignaron y pidieron la eliminación del trío del programa. Muchos acusan a Erika de ser insensible y están cansados de verla recompensada con un programa de telerrealidad. Kyle se ha enfrentado a las críticas de los espectadores que quieren que el ama de casa de OG sea degradada a amiga o eliminada por completo. Dorit ya enfrentaba críticas de los espectadores que dicen que es aburrida y no agrega nada especial al programa. Ahora, al ver al trío aparentemente unirse contra Garcelle y sus hijos, muchos fanáticos exigen la eliminación de al menos una de las damas, así como de Lisa Rinna.
En medio de la reacción violenta, Kyle respondió a la reinas de bravoLa nueva publicación del clip de adelanto la muestra a ella y a Mauricio riéndose con Dorit y PK sobre el maltrato de Erika a los hijos de Garcelle. “Me estaba riendo del comportamiento ridículo y borracho de un amigo,“Kyle afirmó”.NO sobre faltarle el respeto al hijo de alguienElla le dijo a la página de fans que no fue testigo de primera mano del intercambio de Erika con el hijo de 14 años de Garcelle, solo estaba reaccionando a “lo que ella había dicho después.Pero viendo el video, Kyle claramente se ríe mientras dice que Erika le dijo al hijo adolescente de Garcelle que “vete a la mierda” Su esposo responde, notando cómo “estupendo“Encontró el intercambio con Dorit y PK de acuerdo. En un momento, Dorit admite haberle dado a Erika un “pasar,” ya que ella no maldijo a su hijo antes de que su esposo bromee sobre que Erika tiene un “Reventar” después de maldecir a la niña de 14 años de Garcelle poco después de coquetear con su hijo de 31 años.
Después RHOBH La estrella Kyle intentó aclarar su respuesta, los fanáticos continuaron criticando a la ama de casa de OG por tratar de minimizarla “chicas malas” momento. “Los cuatro se estaban riendo“, escribió un fanático”.Usted y su esposo mostrando su verdadero yo,” agregó otro. Está claro que se necesitará mucho más que un comentario de Instagram para que Kyle, Dorit y Erika se rediman. Erika ha demostrado cuán tranquila es al ser pintada como una villana por los espectadores. Pero Kyle y Dorit retratan ellos mismos como estrellas de la realidad más empáticas que Erika y probablemente no les gusten todas las reacciones negativas que están recibiendo.
Con los niños involucrados en el momento sombrío, los espectadores no están ocultando el último intercambio debajo de la alfombra. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills está pidiendo que alguien abandone el programa y dependerá de los productores responder. Con varios espectadores amenazando con boicotear el programa, Andy Cohen tendrá que decidir cómo seguir adelante. Entre Lisa Rinna expresando una microagresión sobre Garcelle y otras amas de casa de color, Erika maldiciendo a un niño negro y cuatro miembros blancos del elenco riéndose de él, Bravo podría necesitar hacer un gran control de daños para evitar perder espectadores.
Fuente: Reinas de Bravo/Instagram