RHOBH: Según los informes, Kyle está celoso del tratamiento de Kathy. No solo recibe un gran sueldo a cambio, sino que los productores hacen todo lo posible por ella.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Es posible que pronto muestre otro enfrentamiento entre Kyle Richards y su hermana, pero esta vez es Kathy. Kyle, quien es uno de los miembros originales del elenco de la franquicia, ha expresado sus celos por el trato especial de los productores a la matriarca de la familia Hilton, quienes satisfacen todas las necesidades de Kathy.
Durante el transcurso de su tiempo en RHOBH, Kyle Richards ha aparecido en el programa con sus dos hermanos. Durante las primeras cinco temporadas, su hermana, la ex actriz infantil Kim, fue su coprotagonista, y la temporada pasada Kathy se unió al elenco en una capacidad limitada. Durante la carrera de Kim en el programa, sus problemas personales se hicieron evidentes y, finalmente, ella y Kyle se involucraron en uno de los argumentos más feos ante la cámara que los espectadores han presenciado. Esto causó una ruptura de varios años que fue seguida poco después por problemas con Kathy (que aún no es miembro del elenco) y Kim, quienes estaban enojados porque Kyle había producido una versión ficticia de su infancia en su programa. Mujer americana. Extremadamente disgustados con Kyle tomando libertades creativas con respecto a la vida de su madre, Kathy y Kyle tuvieron sus propias peleas a largo plazo.
Recién terminado de arreglar ambas relaciones, Kyle le dio la bienvenida a Kathy al programa la temporada pasada y los espectadores finalmente pudieron ver a la tercera hermana. Ella y Kyle se deleitaron con el renacimiento de su relación y la personalidad peculiar de Kathy fue acogida con entusiasmo por la audiencia. Lo que sucedió en la cámara, sin embargo, puede no ser toda la verdad, ¡está bien! informa que Kyle es ahora la hermana que tiene carne. El sitio informa que Kathy pidió un gran cheque de pago para aparecer la próxima temporada y Kyle se enfureció porque los productores continúan haciendo un esfuerzo adicional para complacerla. Kyle, que ha invertido una década en el programa, según se informa “siente que es injusto“que a Kathy se le está concediendo tal favor dada su contribución limitada.
Cuando Kathy apareció, instantáneamente se convirtió en la favorita de los fanáticos debido a sus inofensivas travesuras de dama rica y su entrañable ingenuidad. Sus payasadas fueron exageradas, incluso para las otras mujeres del elenco, lo que dice mucho. Fue retratada con cariño y amada entre sus compañeros de reparto, incluso cuando llamó a Kyle para pedirle que regresara de su salida (con sus coprotagonistas) llevando semillas de chía y una pajita para su batido. Sin embargo, posiblemente su momento decisivo en el programa ocurrió durante el colapso de Sutton cuando, con toda seriedad, Kathy preguntó: “Quien es hunky-dory? “
No hay duda de que el debut de Kathy en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills fue un éxito rotundo. Cuando ocurre tal magia, los espectadores exigen más y no sorprende que Bravo esté dispuesto a pagar el precio. Kyle, aunque un miembro del elenco agradable y bastante realista ha sido constante a lo largo de los años, el encanto de Kathy es innegable. Queda por ver si el disgusto de Kyle por la nueva popularidad de su hermana terminará en la historia.
Fuente: OK!