Resumen
- La separación de Kyle y Mauricio ha desatado rumores de infidelidad y especulaciones sobre su futuro, pero su sólida historia y sus profundos lazos familiares podrían conducir a una reconciliación.
- El enfoque de la pareja en la familia ha sido la piedra angular de su relación, pero ahora que sus hijos han crecido, se enfrentan a un período de desconexión. Sin embargo, sus fuertes valores familiares pueden, en última instancia, volver a unirlos.
- El apoyo y aliento de Kyle han jugado un papel importante en el éxito de Mauricio en el sector inmobiliario. Sus vidas profesionales y personales están entrelazadas, lo que les dificulta separarse por completo. Reunirse puede ser una posibilidad mientras navegan por sus caminos individuales.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Las estrellas Kyle Richards y Mauricio Umansky están actualmente separados, pero podrían volver a estar juntos algún día. Kyle y Mauricio anunciaron su separación en julio, y la noticia tomó por asalto al mundo Bravo. Si bien Kyle y Mauricio han sido perseguidos por rumores de trampa desde el inicio de ROBA, nunca dejaron que los rumores los afectaran. Ahora que están pasando por una mala racha, la relación de Kyle y Mauricio (y los rumores de trampa) es un tema candente. Su separación fue una sorpresa para muchos, pero parece que esto tardó mucho en llegar para Kyle y Mauricio.
Si bien la separación podría conducir en última instancia al divorcio, Kyle y Mauricio probablemente podrían permanecer juntos. Han construido una vida tan increíble juntos en sus 27 años de matrimonio que tal vez no quieran tirarlo todo por la borda. Actualmente, en ROBA En la temporada 13, Kyle ha expresado que ella y Mauricio se sienten desconectados y están pasando por un momento difícil en su matrimonio. Kyle se ha dado cuenta de que quiere centrarse en ella misma y no en los demás, incluido su marido. Sin embargo, un día, Kyle puede descubrir que a pesar de su necesidad de independencia, todavía quiere estar con Mauricio.
Kyle y Mauricio están muy orientados a la familia
Desde que los espectadores conocieron a Kyle y Mauricio el ROBA Durante su primera temporada, la pareja siempre se ha centrado en la familia. Cuando la pareja se conoció, Kyle era madre soltera de un hijo de Farrah Brittany Aldjufrie. Ella y Mauricio tuvieron una conexión inmediata y se casaron en 1996. Luego, los dos dieron la bienvenida a tres hijas más: Alexia Umansky, Sophia Umansky y Portia Umansky. Kyle siempre ha estado muy orgullosa de su familia y de cómo crió a sus hijos, ya que su vida mientras crecía fue mucho más difícil. También le encantó tener a Mauricio como socio, ya que es un gran padre y un esposo maravilloso para ella.
Sin embargo, ahora que sus hijos ya son mayores, Kyle y Mauricio se han ido distanciando. Esto parece bastante normal para una pareja de su edad que pasó los últimos casi 30 años cuidando a sus hijos. Esto puede ser solo un sentimiento temporal, y Kyle y Mauricio podrían volver a ser sus seres amorosos la próxima temporada. La familia significa demasiado para el ROBA pareja para dejarse ir tan fácilmente.
Kyle y Mauricio construyeron un negocio juntos
Kyle es una de las razones por las que Mauricio está incluso en el sector inmobiliario. Le consiguió el trabajo a Mauricio con su cuñado, Rick Hilton, donde Mauricio construyó su cartera de clientes y adquirió experiencia en el mundo inmobiliario. Después de que Mauricio fuera despedido de su trabajo antes de trabajar con los Hilton, Kyle lo animó a trabajar con su familia. Kyle ha hecho mucho por Mauricio desde que se conocieron a principios de los 90, y Mauricio siempre estará agradecido por eso. Incluso después de que Mauricio decidiera fundar The Agency, Kyle nuevamente lo animó a seguir sus sueños.
Básicamente, Kyle ayudó a Mauricio a construir su negocio. Ella no solo lo animó a dar un acto de fe y comenzar su propia empresa, sino que su estatus de celebridad hizo que The Agency sea lo que es hoy. La compañía de Mauricio incluso apareció en otra serie de Bravo, Listado del millón de dólares Los Ángeles, donde dos agentes, James Harris y David Parnes, representaron a la empresa. Ahora Mauricio tiene su propia serie en Netflix, Comprar Beverly Hills. El tiempo de Kyle en ROBA ha ayudado a la empresa de Mauricio a alcanzar el éxito que tiene hoy y él no querría dejarlo pasar.
¿Kyle y Mauricio volverán a estar juntos?
Existe la posibilidad de que Kyle y Mauricio vuelvan a estar juntos. La pareja lleva menos de un año separada y todavía está descubriendo qué quieren en la vida en términos de su relación. Kyle ha estado saliendo más con sus amigas, como Morgan Wade, pero eso es solo porque siente esta desconexión con Mauricio, de la que habló en ROBA. Mauricio también ha estado muy ocupado con La Agencia, especialmente ahora que filma Comprar Beverly Hillsque muestra la empresa, similar al estilo de Vendo solt. En este momento, Kyle y Mauricio se encuentran en dos lugares diferentes, pero hay esperanza de que puedan volver a unirse como uno solo.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.
Source link