Ícono del sitio La Neta Neta

RHOBH: La relación rocosa de Kim y Kyle Richards explicada por los signos del zodíaco

RHOBH: La relación rocosa de Kim y Kyle Richards explicada por los signos del zodíaco

El preocupante signo solar Virgo de Kim Richards y el signo zodiacal de Capricornio controlador de Kyle Richards explican la tumultuosa relación de las hermanas.

Las famosas hermanas Kim y Kyle Richards han tenido una relación tumultuosa durante su tiempo en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, y una posible explicación son sus respectivos signos del zodíaco Virgo y Capricornio. Siendo dos de los originales RHOBH miembros del elenco, los fanáticos han tenido asientos de primera fila para los mejores y peores momentos de hermana de Kim y Kyle, incluidos la unión, las peleas y varios viajes agotadores en limusina. Si bien el dúo de ubicaciones del zodíaco de la Tierra puede dar fe de la naturaleza sensible compartida de las hermanas Richards, las diferencias entre los signos solares de Virgo y Capricornio aclaran los desafíos que Kim y Kyle han enfrentado al tratar de enmendar su amistad.

Kim Richards nació el 19 de septiembre de 1964 en Mineola, NY, aterrizándola hacia el final de la temporada de Virgo. Virgo es un signo mutable que está simbolizado por “la doncella.” Las fortalezas fuertemente asociadas con Virgo incluyen ser trabajador, leal y amable. Kim Richards exhibió su naturaleza trabajadora en su primera infancia cuando mantenía a su familia como una estrella infantil en películas como Escape a la montaña de las brujas. Kim también ha transmitido su devota lealtad a los amigos con los que se unió en Amas de casa como Brandi Glanville. Aunque, según los informes, Kim ya no habla con Brandi por los rumores picantes que surgieron sobre la pareja, Kim estuvo al lado de Glanville mientras se enfrentaba a las críticas de otros miembros del elenco, incluida su hermana, Kyle. Además, la capacidad de Kim para mantener una relación con su hermana a través de su miríada de picos y valles públicos habla de la confiabilidad de la ex ama de casa.

Kyle Richards nació el 11 de enero de 1969 en Hollywood, CA. Justo en medio de la temporada de Capricornio, la ubicación del Sol de Kyle es un signo de Tierra Cardinal simbolizado por “la Cabra de Mar”. Los Capricornio son famosos por ser gerentes responsables, disciplinados y eficientes. La dinámica en pantalla entre las hermanas Richards siempre transmitió a Kyle como la más responsable de las dos, ya que el hermano menor a menudo actuaba como cuidador de Kim cuando necesitaba apoyo. Las habilidades administrativas efectivas de Kyle se pueden identificar fácilmente en el valor neto estimado de $ 100 millones de la estrella. Más allá de los medios monetarios, Richards ha hecho un gran trabajo encabezando la Verdaderas amas de casa de Beverly Hills emitido a través de todas sus iteraciones desde la primera temporada.

Si bien los signos solares Virgo y Capricornio de las hermanas Richards representan las mejores y más compatibles características de estas amas de casa familiares, las distinciones entre las dos ubicaciones del zodíaco de la Tierra ayudan a explicar las aguas tormentosas que Kim y Kyle han enfrentado a lo largo de los años. En primer lugar, la queja más común que tienen otros signos con los Capricornio es su tendencia a ser condescendientes. Se sabe que Kyle ha hablado con su hermana mayor, sobre todo en el infame viaje en limusina de la primera temporada en el que Kyle le grita a Kim y expone sus problemas con el alcohol. Por otro lado, los signos de Virgo como Kim son notoriamente malos para pedir ayuda. Desafortunadamente, Kim Richards tiene aptitud para meterse en problemas, como cuando el ama de casa huyó del hospital de UCLA antes de hacerse las pruebas. El hecho de que Kim evite sus problemas a menudo es combatido por la supervisión sabelotodo de Kyle (una firma del molde de Capricornio), lo que resulta en los tóxicos fanáticos del carrusel de RHOBH han presenciado durante la última década.

En última instancia, el vínculo único de las hermanas Richards refleja con precisión el de la relación entre los signos del zodíaco Virgo y Capricornio. La naturaleza inquebrantable de Kim y el hábito de Kyle de controlar todo a su alrededor culmina constantemente en las peleas destructivas registradas en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. Afortunadamente, la practicidad compartida de los signos de las hermanas hace que las ubicaciones de Virgo y Capricornio sean altamente compatibles y promete que siempre hay esperanza para la relación de Kim y Kyle.

Source link

Salir de la versión móvil