Los fanáticos acusan a Lisa Rinna de pescar ilegalmente después de que su coprotagonista de The Real Housewives of Beverly Hills, Erika Jayne, publicara una foto de los dos en Insta.
Aficionados de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills están acusando a Lisa Rinna de blackfishing después de que Erika Jayne publicara una foto de ellos en su Instagram. Lisa comenzó el programa como una de las favoritas de los fanáticos, pero ha estado en una espiral descendente durante las últimas dos temporadas por la forma en que ha estado actuando con sus amigos. Los fanáticos comenzaron a cambiar su opinión sobre ella después de que no pudo defender a su amiga Denise Richards cuando las otras mujeres la perseguían. No solo no la defendió, sino que los fanáticos también piensan que ayudó a engañarla y atacarla aún más. Los fanáticos están confundidos por qué interrogó a Denise con tanta fuerza y la entregó por una posible aventura, pero se mantuvo al lado de Erika y ni siquiera la cuestionó cuando hubo acusaciones criminales en su contra.
Las cosas empezaron a ir peor para Lisa cuando sus propios hijos comenzaron a despreciarla públicamente. Delilah y Amelia Hamlin han hablado sobre sus luchas con su salud mental, acusando a sus padres de no apoyarlas. Alrededor de la Navidad, Delilah publicó en su TikTok que su regalo de Navidad menos realista fue que sus padres la ayudarían a pagar la terapia para superar su trauma. Antes de publicar este video, Delilah reveló a sus fanáticos que sufre de ansiedad y un trastorno obsesivo compulsivo severo y que accidentalmente tomó una sobredosis de sus medicamentos destinados a ayudar. En ese momento, una fuente dijo que sus padres solo querían que Delilah fuera independiente y comenzara a pagar sus gastos.
Los fanáticos ahora acusan a Lisa de pesca negra después de que Erika publicara una foto de ellos en su Instagram. El odio que recibió la publicación hizo que Erika cambiara el título de la imagen. En la imagen, se puede ver a Lisa mucho más oscura de lo habitual, posando junto a Erika con vestidos relucientes. Erika originalmente subtituló la foto “donna y jerry“, refiriéndose a Lisa como Donna Summer y a ella misma como Jerry Hall. Una vez que surgieron las acusaciones de blackfishing en los comentarios, Erika cambió silenciosamente el título a “cher y jerry, “esta vez comparando a Lisa con una artista blanca en lugar de una negra. La mayoría de los comentarios debajo de la foto atacaban a Lisa preguntándole si había decidido cambiar su raza, mientras que otro la llamó problemática. Otro comentarista señaló que si la leyenda de Erika era refiriéndose a Donna Summer, entonces Lisa está involucrada en la cara negra, lo que obviamente es un problema.
Haga clic aquí para ver la publicación original
Si bien la mayoría de los comentarios de Instagram fueron en contra de Lisa, hubo algunos que la defendieron y le dieron el beneficio de la duda. Uno de sus fanáticos comentó en broma que, a pesar de la gran cuenta bancaria de Lisa, se ve así porque se bronceó mal. Otro comentarista culpó a Erika, diciendo que ella es la que hizo que pareciera que Lisa tenía la cara negra porque eligió usar un filtro más oscuro sobre Lisa. Dijeron que Lisa publicó una foto en su historia del mismo día y se ve mucho más clara en esas fotos. En el mismo comentario arrojaron algo de sombra a todas las amas de casa que usan filtros o photoshopean en exceso sus fotos, calificándolo de completamente innecesario.
Será interesante ver cuánto tiempo más aparecerá Lisa en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, teniendo en cuenta cuánto les desagrada a los fanáticos ahora. Ella se enorgullece de ser dueña de sus fechorías, pero los fanáticos no creen que lo haga muy bien y han estado pidiendo que la dejen ir. Será interesante ver si Bravo escucha a los fanáticos sobre esto.
Fuente: Erika Jayne