Los fanáticos de The Real Housewives of Beverly Hills están firmando una petición para detener los finales de “continuará” que vienen al final de cada episodio.
Fanaticos de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills han creado una petición para poner fin a los finales de episodios de “continuará” que muchos creen que se han salido de control. Si bien es normal e incluso esperado que los reality shows se burlen de los espectadores y los mantengan colgando hasta cierto punto, parece que RHOBH ha llevado esto a un nivel diferente esta temporada.
Los espectadores se sienten como RHOBH Realmente comenzó a abusar de los finales de “continuará” en los episodios la temporada pasada cuando las cosas se dieron entre Denise Richards, Lisa Rinna y Brandi Glanville. Los espectadores fueron objeto de burlas semana tras semana con promesas de que descubrirían más sobre el drama que se desarrollaba la semana siguiente, solo para sentirse decepcionados después de que terminara cada episodio cuando descubrieron que tendrían que esperar una semana más para obtener más información. Si bien la temporada pasada fue lo suficientemente mala en lo que respecta a esto, Bravo realmente ha llevado esto a un nuevo nivel para la temporada 11 con respecto al drama legal de Erika Jayne.
Los fanáticos del programa han creado un Cambio petición para poner fin a los molestos finales de “continuará” al final de cada episodio de RHOBH. La petición dice: “las verdaderas amas de casa de Beverly Hills solían continuar demasiado al principio de la temporada “. La petición continuó explicando que la preocupación es que los fanáticos aguanten toda la temporada y solo obtengan clips cortos al final de cada episodio sobre lo que está sucediendo con Erika. Los fanáticos quieren que Bravo elimine estos y entregue los detalles sobre el divorcio y los problemas legales de Erika y Tom Girardi al principio de la temporada, en lugar de alargarlo en cada episodio.
Esto se ha vuelto especialmente irritante para los fanáticos, ya que son conscientes de que Bravo está tratando de prolongar el drama de Erika el mayor tiempo posible a lo largo de la temporada. Si bien la petición solo ha recibido 45 firmas hasta la fecha, está claro que esta es una estrategia de la que Bravo parece estar abusando. RHOBH temporada 11. Quizás simplemente no hay suficiente drama con las otras mujeres, por lo que los productores sienten que necesitan hacer que la situación de Erika dure el mayor tiempo posible. Hasta ahora, todo lo que los fanáticos del drama realmente han obtenido de la temporada 11 es el ridículo argumento de Sutton Stracke y Crystal Kung Minkoff que es a la vez confuso y molesto.
Los espectadores tendrán que esperar y ver cómo se desarrolla la temporada para ver si los finales de “continuará” seguirán siendo un problema. Solo el tiempo dirá si más fanáticos enojados de Bravo firman la petición y si equivale a algo. Con suerte, el programa no espera hasta que el RHOBH episodio de reunión para entrar en el drama de Erika.
Fuente: Change