Ícono del sitio La Neta Neta

RHOBH: Los fiscales niegan que los cargos de Erika Jaynes hayan sido desestimados

RHOBH: Por qué Erika Jayne tiene miedo de haber dicho demasiado

Mientras los fans de The Real Housewives of Beverly Hills celebraban el despido de Erika, un abogado cercano al caso ha revelado que podría ser acusada nuevamente.

Aunque Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills los fanáticos están celebrando que se desestimó el caso de Erika Jayne, un abogado ha revelado que es posible que los espectadores no quieran emocionarse demasiado con el resultado. Durante el fin de semana se supo que Erika fue oficialmente desestimada de todos los cargos en las demandas de $2 millones de su esposo Tom Girardi. Si bien la cantante estaba emocionada, es posible que aún no sea el final de sus problemas legales.

La historia de amor de Erika y Tom ha sido cuestionable desde el principio, ya que se conocieron en 1998 cuando ella era camarera. Tom siempre tuvo poder ya que fue socio fundador de la firma de abogados Girardi & Keese, que ahora está en bancarrota. Incluso en medio de su diferencia de edad de 32 años, la pareja parecía vivir un gran matrimonio lleno de respeto mutuo. Desafortunadamente, RHOBH los fanáticos aprendieron la temporada pasada que ese no era el caso. En noviembre de 2020, después de más de 20 años de matrimonio, Erika solicitó el divorcio de Tom el día de las elecciones, poco después de que ambos fueran acusados ​​de malversar $2 millones en fondos del acuerdo.

VÍDEO DEL DÍA

El abogado de un demandante de acciones gubernamentales con el nombre de jay edelson habló rápidamente después de que otros medios informaron que Erika Jaybe estaba fuera de peligro. El abogado recurrió a su Twitter para compartir su decepción por la cobertura de noticias, y señaló que la demanda se volvería a presentar en el estado de California. Todo el propósito de que se desestimara el caso era evitar cualquier lucha por la jurisdicción. Jay dejó perfectamente claro a sus seguidores que no iban a dejar que Erika “fuera del gancho.” Según el abogado, hay una montaña de pruebas y todo el dinero que recuperen se destinará íntegramente a las víctimas.

Todos los ojos han estado puestos en Erika después de que se vio envuelta en una demanda de $25 millones. El bufete de abogados de Tom Girardi está acusado de canalizar dinero a su LLC, EJ Global. El abogado caído en desgracia también ha sido acusado de malversar dinero de las familias de las víctimas del vuelo 610 de Lion Air para financiar su ostentoso estilo de vida. En octubre de 2021, Tom le dijo a los paparazzi que creía que su esposa separada sabía sobre sus actividades comerciales, pero Erika mantuvo la boca cerrada, esperando su momento en la corte. Desde que Jay se ha pronunciado, ahora hay mucho más que los fanáticos deben esperar y ver cómo se desarrolla.

En más de una ocasión, Erika ha expresado que no fue más que honesta y comunicativa mientras filmaba el programa. Sin embargo, los abogados sienten que ella ha estado obstaculizando su investigación. El equipo legal de Erika consideró que no era una buena idea que filmara el programa, ya que cualquier cosa que dijera podría usarse en su contra en los tribunales. Argumentaron que las palabras podían torcerse y cambiarse, pero el cantante de “Roller Coaster” sintió que el peligro ya no importaba. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la temporada 12 ya se está presentando, y Erika Jayne vuelve a ser una gran parte de la historia.

Fuente: jay edelson/Twitter




Source link

Salir de la versión móvil