Sutton Stracke comenzó a aparecer en RHOBH durante la temporada 10. Desde entonces, el dueño de la boutique ha aportado más de unos momentos dramáticos a la serie.
Desde que Sutton Stracke apareció en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la temporada pasada, aportó más de unos pocos momentos dramáticos a la serie. Los fanáticos se enamoraron rápidamente de Sutton por su lujoso estilo de vida, su ingenioso sentido del humor y su adorable encanto sureño. Si bien tuvo una primera temporada fantástica como “amiga de”, Sutton se metió en un lío después de pelear con Crystal Minkoff Kung con respecto a los estereotipos raciales. No obstante, los espectadores disfrutan del drama que ella genera.
Después de una temporada de ser ama de casa a tiempo parcial, Sutton fue ascendida a tiempo completo para la temporada 11. Se unió al elenco principal junto a la recién llegada Crystal. Kathy Hilton, la hermana mayor de Kyle Richards, también se unió al elenco, reemplazando a Sutton como la “amiga de”. Ahora que Sutton tiene su diamante, hará todo lo que esté a su alcance para mantener su lugar en el programa. A veces eso significa crear un poco de drama mezquino. Siga leyendo para descubrir algunos de los momentos más dramáticos de Sutton Stracke durante el año pasado.
Su colapso después del evento de la hija de Lisa
Después de un evento de la línea de ropa de la hija de Lisa Rinna, Sutton tuvo un colapso en la cena después de que Dorit siguió molestando a Sutton sobre su comportamiento en el evento. La mujer de 50 años tuvo un momento justo antes del evento, mientras salían del auto, cuando se dio cuenta de que un enemigo potencial suyo estaba allí. Sutton confió en Dorit, diciendo que iba a “tirón hacia fuera. “Dorit luego mencionó el incidente en la cena, lo que resultó en que Sutton rompiera a llorar. Ella le dijo a Dorit que lo hiciera”.deja ir el mouse. “
Sentirse excluido de la broma
En el episodio más reciente de RHOBH, Sutton tuvo un momento dramático después de darse cuenta de que no estaba en la broma de martini en la cena. A Kathy Hilton se le ocurrió la idea de fingir que se bebía un martini completo de una sola vez y hacer que las otras mujeres la siguieran. Sin embargo, las otras mujeres se dieron cuenta y decidieron engañar a Kathy en su propio juego. Sutton fue el único que no participó en la broma y se sintió incómodo con la situación. Rompió a llorar, pero Crystal y algunas de las otras mujeres estaban cansadas de su dramaturgia.
Her Meltdown en Dolce & Gabbana
Cuando los espectadores conocieron a Sutton al comienzo de la temporada 10, ella constantemente se jactaba de su relación con el diseñador Dolce & Gabbana. Un momento específico en RHOBH que involucró a la famosa marca de diseñador fue cuando tuvo un colapso en el vestuario de su tienda en Roma. Sutton no quería salir del vestuario porque se sentía incómoda probándose ropa con sus amigas. Esto resultó en que el dueño de la boutique tuviera una pequeña avería en el vestuario.
Las emociones de Sutton pueden ser un poco exageradas, pero es por eso que los espectadores la adoran. Ya sea que salga a cenar o pase tiempo con amigos, Sutton sabe cómo crear el momento dramático perfecto. Ahora que es miembro del reparto a tiempo completo, Sutton realmente tiene que mejorar su juego para poder obtener ese diamante nuevamente para la temporada 12.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.