En The Real Housewives of Beverly Hills, Carlton Gebbia era una bruja autoproclamada y, a menudo, se la consideraba una de las estrellas menos impresionantes de la serie.
La mayoría de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills las mujeres son icónicas gracias al drama que traen, pero algunos fanáticos creen que Carlton Gebbia fue una de las peores amas de casa que jamás haya sido elegida. Fue difícil para los espectadores olvidar el primero. RHOBH coprotagonista y su lado extremadamente espiritual. Dejó el programa después de una temporada, pero ha dejado un gran legado.
A lo largo de su tiempo en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, Carlton a menudo habló sobre su fe Wicca. La mujer bruja compartió con las mujeres que creció con su abuela pagana como su ídolo. Carlton reveló a sus seguidores que, si bien nunca se unió a un aquelarre Wiccan, sí adoptó algunas de las enseñanzas de la fe, incluida la elección de nombres celestiales para sus hijos. Carlton fue una maravilla de un solo éxito en la serie. A ella se unió Joyce Giraud, quien es directora ejecutiva y madre. Los miembros del elenco original no aceptaron a Carlton de inmediato, ya que chocó con Kyle Richards.
Él Halloween mata la actriz Kyle fue abierta con las cámaras de Bravo acerca de tener miedo de Carlton porque incursionaba en las artes oscuras. Los espectadores también encontraron el estilo de vida alternativo de Carlton un poco difícil de aceptar. Kyle se convenció a sí misma y a los espectadores de que Carlton la había embrujado después de que su amiga matara a una abeja inocente. En un momento, cuando Carlton estaba mostrando su nuevo tatuaje en la espalda, Kyle la acusó de imprimir la estrella de David en su cuerpo. No había duda de que Carlton era espeluznante a su manera, pero para Kyle, la gota que colmó el vaso fue cuando el protector de pantalla de su computadora cambió de una foto familiar a la palabra “fanático.” Hasta el día de hoy, nadie sabe si Carlton de RHOBH estuvo detrás del incidente, pero consiguió la maravilla de una temporada en la categoría de los más desagradables.
El estilo de vida ostentoso de Carlton no asombró a los espectadores de Bravo. Incluso la loca “fiesta en la piscina de sexo” de la madre de tres hijos no hizo nada para ganar sus índices de audiencia. Si bien había barras de stripper y mujeres desnudas en todas partes, la mayoría de los espectadores sintieron que se estaba esforzando demasiado por hacerse un nombre. Carlton, como muchas otras amas de casa, también compartió que tenía un calabozo sexual para jugar. La mentalidad liberada de Carlton no era el problema para los fans; era el hecho de que parecía estar tratando de empujar la vida de una estrella de rock extremadamente fuerte.
Sin duda, el elenco de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills no se pierde RHOBHCarlton está en la alineación. En 2016, después de dejar el programa, Carlton se divorció de su esposo, David Gebbia. En 2017, Carlton fue demandada por su ex sirvienta por presuntamente atacarla. Lo más importante es que Carlton sigue practicando la Wicca y disfruta publicando material educativo para sus seguidores.