Erika Jayne es la reina de hielo reinante en The Real Housewives of Beverly Hills. No tiene miedo de arrojar sombra y no se anda con rodeos.
Erika Jayne de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills aporta una sensación de normalidad al programa, a pesar de las imágenes y la coreografía de otro mundo, y estamos aquí para hablar sobre por qué es una franquicia alfa bicoastal. Esta mujer es un enigma. Se unió al programa en 2015 y desde entonces ha estado leyendo a sus compañeros de reparto como un libro. Incluso la famosa Lisa Vanderpump no era inmune a los efectos de la mirada cómplice de Erika. En la sexta temporada, llamó a Vanderpump “encantador y carismático”, pero finalmente pareció cansarse de ella.
Como autoproclamado RHOBH reina, las ingeniosas bromas sexuales de Erika son en realidad solo el comienzo en términos de lo que aporta al programa. Mientras tanto, otra alfa, Lisa, está prosperando. Su show Reglas de Vanderpump actualmente está provocando un regreso. Unos Overserved, todavía está lanzando puñetazos a sus ex coestrellas. La corona Viacom de Vanderpump parece estar bien sujeta, incluso si ha perdido a su séquito de Beverly Hills. Kyle Richards, mientras tanto, se ha establecido como el original reinante RHOBH miembro del elenco. Con un marido atractivo y poder de permanencia, aterrizó en el centro del tablero de ajedrez. Kyle tardó diez años en hacer frente a las tendencias manipuladoras de Lisa, aunque una vez se habló de una reconciliación. Sin embargo, los estrechos vínculos de Kyle con Kris Jenner y Bethenny Frankel hacen que parezca que ella se siente más cómoda jugando a ser el segundo violín de los peces más grandes. Erika no quiere ser un segundo violín para nadie.
Erika corrigió a Lisa y Bethenny desde el salto. En su primera temporada, Jayne se apresuró a defender a Yolanda Hadid cuando atraparon a Lisa chismorreando con Lisa Rinna sobre el síndrome de Munchausen. Fue incluso más rápida en detener a Bethenny en seco cuando recibió algunos consejos comerciales no solicitados sobre el valor de producción del video lascivo y travieso de Jayne “Painkiller”. Vea a Erika mostrando su confianza a continuación:
Vanderpump prefiere hacer sus maniobras políticas a través de desaires (todavía está irritando el RHOBH). A menudo actúa cuando sus enemigos no están mirando. Al darle la bienvenida al elenco a su nuevo bar de vinos, bromeó con sus invitados: “recuerdas que Bethenny tenía un bar de vinos, y yo era como si no quisiera competir”. Si bien Vanderpump no pudo vencer a Bethenny en su cara (Bethenny una vez la llamó por su incapacidad para disculparse), puede murmurar a sus espaldas e intentar superarla. Vanderpump puede tener a Lady Gaga y Lance Bass en su esquina, y Bethenny puede incluso tener HBO, pero Erika tiene la cada vez más prolífica (aunque esquiva) sensación mundial, Rihanna. Erika obtuvo una Embajada de Savage Fenty. Ella hizo alarde de no uno, sino dos looks en el icónico Amazon Prime Special 2020. También hizo su debut prepandémico como De Chicago Roxie Hart en Broadway.
La trabajadora Erika ha hablado de su relación con su madre, decidida y exigente. También tenía un vínculo estrecho con su difunta abuela, el equipo glamoroso y su ex Tom Girardi. Erika dijo en RHOBH temporada 7, “Durante mucho tiempo, pensé, ¿estaba exagerando? Pero no, mi mamá fue muy dura conmigo”. Si Erika tiene problemas de confianza, sus problemas con su ex Tom (ella dice que un juez era su amante) pueden ser muy dolorosos. Erika y Tom han estado en agua hirviendo mientras proceden con un divorcio en medio de demandas. Mientras ella fue etiquetada como una “Reyna de hielo” por ser cautelosa, a veces es notablemente transparente. En la vista previa de la temporada 11, Erika admite que no vio que su matrimonio terminara de la manera en que lo hizo y que no vio venir los problemas legales. Comenzó a tomar antidepresivos porque vivía con depresión durante la pandemia de COVID-19, lo que cambió sus rutinas laborales.
Erika ha mencionado que se siente más cómoda con las mujeres (y cercana a ellas) después de la insinuada ausencia de Vanderpump la temporada pasada. Si bien todas las amas de casa se volvieron hacia Erika para pasar un buen rato (y tal vez un pedazo de pastel humilde), parece como si estuvieran escuchando con más atención a la “Reyna de hielo” estos días. Erika no es una tradicional La verdadera ama de casa de Beverly Hills estrella, y por eso se destaca. Su fuerza y poder la convierten en la alfa más fuerte de la franquicia.