Erika Jayne, de The Real Housewives of Beverly Hills, ha revelado que le preocupa haber dicho demasiado mientras filmaba la temporada 11 de la serie Bravo.
Estrella de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, Erika Jayne, reveló que le preocupa haber expuesto demasiada información mientras filmaba la serie Bravo. Erika ha estado en el centro de múltiples problemas legales gracias a su esposo Tom Girardi. La reunión ahora se está transmitiendo, y Erika finalmente puede ver cómo se encontró después de que la temporada se editó por completo.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La temporada 11 ha sido una montaña rusa para Erika. El divorcio fue un shock para los miembros del elenco y los espectadores porque Erika siempre hablaba de su feliz relación. Más tarde reveló que los ojos errantes de Tom fueron la razón de su divorcio, ya que él la engañó varias veces. Los fanáticos de Bravo siempre fueron escépticos sobre su relación, pero por alguna razón, pareció funcionar. La cantante admitió haberse quedado con Tom por el estilo de vida al que se había acostumbrado. Ahora, la tercera parte de la reunión reveló aún más sobre su extraño arreglo.
De acuerdo a Nosotros semanalmente, Erika está aterrorizada de que sus palabras vuelvan a perseguirla. Erika ha dejado en claro que necesita mantener a Bravo de su lado porque necesita un salario alto para sobrevivir, pero también es consciente de que puede haber dicho algunas cosas que quizás no entusiasmen a sus abogados. Los fanáticos han apreciado los comentarios sinceros de Erika sobre la nueva temporada, ya que es lo máximo que ha abierto en su vida. Pero una fuente cercana a Erika compartió que está nerviosa de que sus propias palabras se usen en su contra en la corte. La fuente dijo: “Erika está preocupada por sus finanzas, ya no tiene acceso a grandes sumas de dinero y su principal ingreso es RHOBH, que es mucho menos de lo que solía tener. A Erika le preocupa que sus palabras vuelvan a perseguirla, pero no tiene otra opción, ya que necesita los ingresos del programa.. “
Erika ha mencionado repetidamente que sus abogados le dieron instrucciones para que dejara la serie y dijera lo menos humanamente posible. Pero la fuente afirmó: “Eso no fue realista para Erika porque está filmando un reality show sobre su vida, sabía que tenía que abrirse “. Los fideicomisarios están tratando de averiguar cuánto sabía Erika sobre los supuestos tratos turbios de Tom. Muchos sienten que debería haber seguido el consejo de su abogado, ya que mantener la boca cerrada era prácticamente imposible para Erika.
La mujer de 50 años ha tenido una temporada de torbellinos gracias a que su esposo fue acusado de malversación de fondos de las víctimas del vuelo 610 de Lion Air. Según el abogado de Erika, los fideicomisarios se comunicaron alegando que quieren llegar a un acuerdo. El investigador Ronald Richards ha afirmado que Erika es responsable de los fondos faltantes, pero Erika ha negado tener conocimiento de las malas acciones de Tom. Es probable que la situación continúe desarrollándose en RHOBH temporada 12.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite el miércoles a las 8 pm ET en Bravo.
Fuente: Us Weekly