La nueva miembro del elenco, Kathy Hilton, comparte el momento dramático de la temporada 1 que la llevó a dejar de ver The Real Housewives of Beverly Hills.
Kathy Hilton explica la impactante razón por la que dejó de mirar Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills una década atrás. Hilton es la incorporación más reciente al RHOBH elenco y es media hermana del actual miembro del elenco Kyle Richards y del ex miembro del elenco Kim Richards. Si bien mencionó que inicialmente se unió al programa para reavivar su tensa relación con Kyle, Kathy no ha visto el programa desde 2011, y por una buena razón.
Cuando tanto Kyle como Kim estaban en RHOBH Juntas, hubo muchos momentos dolorosos que los fanáticos tuvieron que soportar entre las hermanas. El alcoholismo de Kim jugó un papel muy importante en todo el drama y los problemas que se desarrollaron, y finalmente dejó el programa después de la temporada 5. Las peleas y disputas entre las hermanas comenzaron en la temporada 1 cuando los espectadores conocieron a los hermanos cercanos. Si bien la mayoría de sus peleas parecían triviales, muchas de ellas se debieron a que Kim se enojó porque Kyle sintió que tenía que ser protectora con su hermana, que estaba luchando contra la sobriedad. Sus disputas se convirtieron en una pelea total en 2015 cuando el elenco viajó a Ámsterdam. La ex miembro del elenco Brandi Glanville, quien jugó un papel importante en las peleas entre las hermanas Richards, hizo todo lo posible para interponerse entre la relación de Kim y Kyle, y finalmente funcionó.
Retroceda a la temporada 1, y todo cierto RHOBH Los fanáticos recordarán la infame escena de la limusina que se desarrolló entre las hermanas Kim y Kyle. Resulta que esto llevó a Hilton a dejar de ver el programa. Durante una entrevista con Accede a Hollywood (vía Semanal de EE. UU.), Hilton dijo: “No veo el programa … lo hice hasta el [Kim and Kyle Richards’] gran pelea, y luego eso fue todo. La gran pelea de limusinas. Eso fue todo para mí.“
El argumento difícil de ver fue una de las muchas escenas dolorosas de las hermanas Richards, por lo que realmente no sorprende que esto sea lo que llevó a Hilton a dejar de sintonizar el programa. Sin embargo, curiosamente, significa que Hilton se une al programa como una amiga sin realmente antecedentes o idea de lo que ha sucedido en las nueve temporadas que no vio, aparte de algunas apariciones como invitada. Esto podría ser bueno para la temporada 11.
Esta temporada acaba de comenzar y los fanáticos ya han recurrido a las redes sociales para profesar su amor por el nuevo miembro del elenco. Después de una temporada 10 tensa con el drama que rodeó a Denise Richards, es refrescante tener una nueva cara como Hilton que aporta un poco de humor alegre al programa. Will Hilton eventualmente se encontrará en el centro del drama como la mayoría Verdaderas amas de casa de Beverly Hills ¿estrellas? Sólo el tiempo dirá.
Fuente: Access Hollywood (a través de US Weekly)