Lisa Rinna no se comunicará con Denise Richards sobre su disputa de la temporada 10 de RHOBH, alegando que ha seguido adelante con su vida y que hay cosas más importantes.
Lisa Rinna quiere dejar atrás el drama que causó en la temporada 10 de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, y está explicando por qué no se comunicará con Denise Richards. La temporada pasada trajo a los espectadores mucho drama, y no sorprende a los fanáticos que la fuente no fuera otra que Rinna. Después de la disputa con Richards, muchos se preguntan si han seguido adelante. Parece que Rinna lo ha hecho, y está compartiendo por qué.
Rinna dejó bastante claro la temporada pasada que no tiene ningún problema en arrojar a nadie debajo del autobús. Rinna y Richards eran amigos desde hace mucho tiempo, pero esto no impidió que Rinna la llamara en el programa cuando sintió que no era honesta sobre si se había conectado o no con el ex miembro del elenco Brandi Glanville. Este tipo de rumor que Rinna ayudó a difundir podría haber dañado por completo y arruinado la carrera y la vida familiar de Richards. Esto no impidió que Rinna lo mencionara constantemente y llamara mentiroso a Richards cuando afirmaba que los rumores eran falsos. Esta historia continuó durante toda la temporada y fue la razón por la que Richards abandonó el programa.
Ahora parece que Rinna está decidida a minimizar el caos que causó y quiere seguir adelante. En una entrevista con Accede a Hollywood (vía Té de la realidad), Se le preguntó a Rinna si se había comunicado con Richards sobre lo sucedido. Rinna reveló que no se ha acercado a ella desde que terminó la temporada 10, diciendo “el tiempo dirá a dónde irá. “Rinna dijo que ha seguido adelante, y que después de un año tan difícil con la pandemia, están sucediendo cosas más importantes en el mundo. Está claro que Rinna quiere dejar la situación y vivir el momento.
Es interesante que Rinna esté tan ansiosa por seguir adelante cuando tiene la reputación de aferrarse a los problemas y no dejar ir el drama. Lo que Rinna le hizo a Richards en RHOBH fue absolutamente innecesario y podría haber sido increíblemente perjudicial para Richards y su familia. Los fanáticos del programa se están cansando de que Rinna llame a la gente y les diga a todos los demás en el programa que lo posean, pero la única razón por la que es dueña de la situación de Richards es para que nadie la persiga. Parece que Rinna ya está atrapada en el drama con su compañera de reparto Garcelle Beauvais, quien comprensiblemente no confía en Rinna después de lo que la vio hacerle a Richards.
Temporada 11 de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Puede que haya comenzado, pero hay mucho tiempo para que Rinna cause otra tormenta de fuego innecesaria. La única pregunta es, ¿qué drama comenzará esta temporada? Los espectadores tendrán que esperar y ver.
Fuente: Access Hollywood (a través de Reality Tea)