Erika Jayne ha tenido una temporada difícil en The Real Housewives of Beverly Hills. Ahora, los fanáticos están llamando a Erika por sus insensibles publicaciones de Instagram.
Erika Jayne ha tenido un viaje salvaje de una temporada en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, y los fanáticos ahora están llevando la controversia a la página de Instagram de la estrella de reality. Incluso en las redes sociales, Erika no ha podido escapar de la tormenta de críticas que ha lanzado la demanda de su ex marido, Tom Girardi. Desde acusaciones de hacer alarde de su riqueza hasta bromas sobre su búsqueda de un nuevo papi dulce, aquí está el por qué Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Los fanáticos están condenando las últimas fotos de Instagram de Erika.
Erika ha tenido un viaje tumultuoso en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 11. Erika comenzó la nueva temporada explicando que sufrió de depresión durante la pandemia de COVID-19. Luego, Erika compartió que se estaba divorciando de su esposo por 20 años. De Erika RHOBH Sin embargo, el viaje se puso patas arriba cuando se supo la noticia de los crímenes de Tom. Cuando el Beverly Hills El elenco se enteró de que la ex esposa de Erika robó decenas de millones de dólares a sus clientes, que incluyen viudas y huérfanos, la Chicago Star tenía mucho que explicar. Cuando su coprotagonista Sutton Stracke se enteró de que la compañía de Erika gastó $ 20 millones del dinero robado de Tom, RHOBH Los fanáticos y las estrellas cuestionaron el personaje de la estrella de la realidad.
Un episodio reciente de Beverly Hills resultó en algunas de las más críticas que Erika ha recibido hasta ahora. En el episodio, las compañeras de casa de Erika cuestionaron lo que ella sabía sobre los presuntos crímenes de Tom. Las coprotagonistas de Erika como Sutton, Garcelle Beauvais y Dorit Kemsley también expresaron lo difícil que les resultó apoyar a Erika en medio de sus acusaciones. Entre sollozos, Erika explicó que estaba frustrada por la forma en que las malas acciones de Tom la habían afectado, mientras exigía a Dorit “Mira mi maldita vida”. Evidentemente, Erika anhelaba volver a la fabulosidad que venía con su vida antes. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, mientras compartía tres nuevas fotos en su Instagram que mostraban al personaje atrevido Erika se sabía que era. Desafortunadamente para la estrella de la realidad, RHOBH Los fanáticos estaban más que felices de darle a Erika una prueba de la realidad.
Si bien muchos de los seguidores de Erika recibieron con elogios las provocativas imágenes de la ama de casa, decenas de comentarios condenaron el comportamiento de la estrella de reality shows. Amado RHOA La estrella Kandi Burruss comentó los emojis de fuego debajo de las sexys fotos de Instagram de Erika, pero otros usuarios en la sección de comentarios tuvieron un problema con las publicaciones de la artista. La principal razón por la que RHOBH Los fanáticos reaccionaron tan negativamente a las fotos de Erika que sintieron que era una falta de respeto a las víctimas de los crímenes de su esposo. Un seguidor comentó: “Por respeto a las viudas y los huérfanos que actualmente tienen $ 0 en efectivo, tal vez publicar estas fotos súper producidas, glamorosas y caras debería quedar en segundo plano”. Otro usuario de Instagram respondió: “Supongo que no estás realmente preocupado por los huérfanos y las viudas, lástima [you]. ” Otros críticos se burlaron de Erika en los comentarios, alegando que era “desesperado” y “Buscando otro papi de azúcar”.
Es posible que Erika no sea responsable del dinero que Tom les robó a las viudas y los huérfanos, pero los fanáticos no la dejan libre de su supuesta participación. Quiere volver a su antigua vida, pero los fanáticos creen que Erika está siendo insensible con las víctimas al hacer alarde de su lujoso estilo de vida. Ella podría ser una estrella de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, pero este es un caso en el que los espectadores no quieren ver lo fabulosa que es Erika.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Bravo.
Fuente: Erika Jayne / Instagram