Guraish Aldjufrie es el ex esposo de Kyle Richards de RHOBH. Aquí está todo lo que los fans necesitan saber sobre el magnate inmobiliario y padre de Farrah.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La estrella Kyle Richards estuvo casada anteriormente con el magnate inmobiliario Guraish Aldjufrie, y los fanáticos tienen curiosidad por saber más sobre él. Si bien los fanáticos se han enamorado de su ahora esposo, Mauricio Umansky, a lo largo de los años, no se sabe que Kyle estuvo casado antes. Guraish apareció en RHOBH una vez antes, pero no tuvo mucho tiempo frente a la pantalla.
Los espectadores conocieron a Kyle por primera vez cuando apareció por primera vez en RHOBH en 2010. Se presenta en el programa como una madre de cuatro hijos amante de la diversión con un esposo cariñoso y solidario. antes de unirse RHOBH y conociendo a Mauricio, Kyle estuvo previamente en una relación con Guraish. Los dos se conocieron en un concierto de Tina Turner y fueron presentados a través de un amigo en común. En ese momento, Guraish no hablaba inglés y el amigo ayudó a la pareja a comunicarse entre sí. Guraish luego le pidió a Kyle una cita, y el resto es historia. La pareja se enamoró y se casó, y poco después tuvieron a la hija mayor de Kyle, Farrah Aldjufrie. Sin embargo, la pareja se divorció después de dos años de matrimonio. La pareja sigue siendo muy unida, y Kyle habla a menudo de lo maravilloso que es su exmarido.
De acuerdo a BravoTV, Guraish es un empresario indonesio de ascendencia holandesa y árabe. Actualmente reside en Bali, trabaja en desarrollo de tierras y bienes raíces, viaja a los EE. UU. para ver a su hija y para su negocio. Al igual que el esposo actual de Kyle, Mauricio, Guraish tiene mucho éxito en bienes raíces y dirige una empresa exitosa en Indonesia y los EE. UU. Viniendo de una familia rica de Indonesia, Guraish ha aumentado la riqueza de su familia a través de su negocio. Su madre y su padre también están en bienes raíces, abriendo el camino para Guraish, cuya hija Farrah se comprometió, en su compañía. Hay muy poca información en términos de la vida personal de Guraish, ya que no está en ninguna plataforma de redes sociales. Se le describe como una persona tímida y siempre se concentra en su trabajo.
En un episodio reciente de RHOBH, Kyle habla sobre la razón principal detrás de su divorcio de Guraish. Explicó que la pareja estaba locamente enamorada; sin embargo, el estrés de tener un recién nacido y la falta de madurez ejercen presión sobre el matrimonio. A pesar del divorcio, Kyle explicó que ambos siguen siendo buenos amigos. Todavía se preocupan mucho el uno por el otro y siempre dan lo mejor de sí mismos por su hija Farrah. Kyle incluso expresó lo cerca que está Mauricio con Guraish y cómo los dos incluso han hecho negocios juntos. Kyle explicó en su confesionario que Guraish nunca se volvió a casar y expresó su tristeza por esto porque es un gran hombre. Guraish apareció en dos episodios de RHOBH en 2011 para celebrar la graduación universitaria de Farrah. Aparte de eso, Guraish se ha mantenido en un nivel bajo.
Con poca información sobre Guraish, los fanáticos buscan en Kyle y Farrah actualizaciones sobre el magnate inmobiliario. Aunque a Guraish le gusta ser reservado, los fanáticos están ansiosos por saber cómo le está yendo y qué ha planeado para el futuro en los negocios y en la vida. Si bien la familia es muy unida, es bueno que todavía pasen las vacaciones juntos y sigan siendo amigos después del divorcio. Dado que Kyle ha mantenido una amistad con Guraish, tal vez los fanáticos lo vean aparecer en otro RHOBH episodio un día.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.
Fuente: Bravo TV