El esposo de la estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, Erika Jayne, Tom Girardi, ha sido diagnosticado con Alzheimer mientras continúa su lucha legal.
Erika Jayne de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills‘ el marido Tom Girardi recibió una triste noticia; Recientemente se reveló que padece la enfermedad de Alzheimer. La batalla legal del abogado apenas ha comenzado, pero muchos temen que no la recuerde en absoluto.
Tom todavía está luchando contra sus problemas legales y sigue involucrado en varios asuntos legales. Los fanáticos se enteraron en noviembre de que Erika había solicitado el divorcio después de que las víctimas de Lion Air los demandaran y los acusaran de malversación. Girardi no perdió el tiempo en pedir manutención conyugal, mientras que Erika ha estado viviendo su mejor vida y no ha mirado atrás desde que dejó a su esposo y se mudó a su propia mini-mansión. Los fanáticos se preguntan si ella sabía de sus malas acciones o si era inocente. Su bufete de abogados, Girardi and Keese, ha sido llevado a la quiebra y también está siendo investigado por el Colegio de Abogados de California por intentar influir en los trabajadores. La bomba más reciente fue que ahora le han quitado su licencia para ejercer la abogacía en el estado de California.
Página seis fue el primer medio en informar que Girardi había sido diagnosticado con enfermedad de Alzheimer de aparición tardía y demencia. El hombre de 81 años pasó por una rigurosa evaluación mental en febrero debido a que su hermano Robert fue nombrado su tutor permanente. En una declaración jurada obtenida por el medio, el Dr. Nathan Lavid escribió que el abogado no era apto para asistir a ningún proceso judicial. Dr. Lavid escribió que “la demencia afecta su capacidad para comprender la audición”.
El psiquiatra reveló que la angustia emocional de Girardi estaba directamente relacionada con su demencia y “exacerbado” por su confusión. Girardi lucha con la memoria a corto plazo y la capacidad de concentración y tiene un deterioro moderado, pero también sufría delirios. El médico también escribió que sufre de pensamientos desorganizados y que no le ayudaría en un juicio. Se han planteado preguntas sobre la salud del abogado después de que fue hospitalizado en diciembre por una enfermedad.
Los problemas legales se están acumulando para Girardi, y la pareja no tiene un acuerdo prenupcial, no es que importe, ya que parece que la mayor parte de su dinero se destinará a sus honorarios legales. El juez también ha congelado sus bienes. Fanaticos de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills esperan saber más sobre la nueva temporada, que se supone saldrá al aire en primavera.
Fuente: Page Six