La alumna de Real Housewives of Orange County, Braunwyn Windham-Burke, dice que algunos de sus antiguos coprotagonistas fueron homofóbicos con ella durante su última temporada.
Braunwyn Windham-Burke, ex alumno de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, reveló que algunos de sus ex coprotagonistas fueron homófobos hacia ella durante su última temporada. Braunwyn fue presentado a los espectadores como un RHOC miembro del elenco en 2019 para la temporada 14. Los fanáticos la conocieron como madre de siete hijos, que disfrutaba de un trío con el esposo de Braunwyn, Sean Burke, de vez en cuando. Cuando Braunwyn le reveló al elenco sobre la vida privada de ella y Sean, se retractaron, por decir lo menos.
Para la temporada siguiente, RHOC estaba en medio de COVID-19, y el elenco se vio obligado a filmar desde casa usando sus teléfonos para filmarse a sí mismos o FaceTime con sus compañeros de reparto. Mientras estaba encerrada, Braunwyn se vio obligada a tener algunas conversaciones difíciles con ella y Sean, lo que finalmente llevó a una decisión que cambió su vida. Braunwyn reveló que era lesbiana mientras RHOC la temporada 15 estaba en el aire. Ahora, Braunwyn está viviendo su mejor vida viajando de un lado a otro del condado de Orange a la ciudad de Nueva York.
Mientras hablaba con Página seis En una entrevista conjunta con su hija Rowan Burke, de 19 años, Braunwyn habló sobre el presunto “homofobia“ella de su ex-RHOC compañeros de reparto “Hacer chistes subidos de tono sobre mi intimidad con una mujer, eso no está bien. son microagresiones“, dijo la ex estrella de telerrealidad. Braunwyn agregó que después de que salió del armario hace más de un año, estaba molesta porque tenía que demostrar que era gay a sus coprotagonistas, calificando sus acciones de homofóbicas. Ex compañeros de reparto como Kelly Dodd, quien fue despedida desde RHOC en 2021 junto con Braunwyn, con frecuencia se burlaba de la mujer de 44 años por las especulaciones de que había tenido una relación sentimental con una mujer. Mientras continuaban los rumores, los compañeros de reparto de Brauwnyn a menudo dudaban de su sexualidad, lo que sucedió en muchas ocasiones durante su última temporada.
Su hija Rowan, que luchaba contra un trastorno alimentario, intervino para defender a su madre y la expresión de su sexualidad. “Es realmente invalidante que la gente dijera que no lo creían o que no creían que fuera cierto.“, explicó Rowan”.No solo por mi mamá, sino por otras personas que salen del armario más adelante en la vida..” Braunwyn sintió que sus compañeros de reparto no le dieron “la humanidad en un nivel basey solo se centraron en el tipo de drama que podrían provocar en el programa. Aunque Braunwyn desea que su historia se cuente de manera diferente en Bravo, está feliz de que su fuerza le permitió a Rowan declararse pansexual. Al final del día. , el dúo madre-hija ambos encontraron RHOC ser tóxicos para su familia y ahora están trabajando para buscar potencialmente un proyecto sin guión que represente mejor su nueva dinámica familiar moderna.
Una vez que Braunwyn se declaró lesbiana el año pasado, se dio cuenta de su RHOC los coprotagonistas nunca iban a apoyarla. Braunwyn estaba pasando por un momento que le cambiaría la vida y estaba aprendiendo a manejarlo dentro de su familia. Con la adición de un programa de telerrealidad sobre sus hombros, al final, Braunwyn se dio cuenta de que era mejor para su familia vivir su nueva vida lejos de las cámaras.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los miércoles a las 9 pm EST en Bravo.
Fuente: Página seis