Aunque los signos de Aries y Sagitario son supuestamente compatibles, la estrella de reality de RHOC Shannon Beador y su exmarido David simplemente no estaban de acuerdo.
Las relaciones tóxicas son parte de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange acción y la relación de Shannon Beador con David no era saludable, tal vez debido a sus signos del zodíaco. De hecho, el matrimonio de Shannon Beador y su exmarido David (a quien en realidad demandó) está en la parte superior de la lista de tóxicos. RHOC romances. Si bien el signo solar Aries de Shannon y la ubicación del zodíaco Sagitario de David pueden parecer inicialmente una combinación hecha en el cielo, el matrimonio turbulento entre los Beador demuestra que incluso dos signos de fuego son capaces de chocar.
Shannon Beador nació el 25 de marzo de 1964 en el sur de California. Nacido hacia el comienzo de la temporada de Aries, que va del 21 de marzo al 19 de abril, el signo solar de Shannon está simbolizado por “el carnero.” Aries, un signo de fuego cardinal, es conocido por ser valiente, optimista y decidido. Los nativos de Aries pueden ser testarudos, agresivos y de mal humor. Shannon tiene algunos rasgos ardientes de Aries. Llamó a Emily Simpson por causar una división entre el grupo de mujeres del condado de Orange. David Beador nació el 6 de diciembre de 1964, en plena temporada de Sagitario. Esta temporada comienza el 22 de noviembre y termina el 21 de diciembre. Como Aries, Sagitario es una ubicación de Fuego, pero como signo Mutable, Sagitario es mucho más adaptable que otros signos de Fuego. Representado por “el arquero,” Los sagitario son famosos por su honestidad, humor y naturaleza de espíritu libre. La desventaja de Sagitario es la tendencia a ser impaciente y poco confiable.
Aunque los signos de Aries y Sagitario son conocidos por llevarse bien (después de todo, son dos signos de fuego aventureros), la sórdida relación entre Shannon Beador y su exmarido David destaca cómo las dos ubicaciones astrológicas pueden chocar. El problema principal que interrumpió el matrimonio de Beador fue la incapacidad de David para ser un socio fiel de Shannon. En junio de 2015, Shannon reveló que David, que ahora tiene una niña con su nueva esposa Lesley Cook, la había engañado durante una aventura de 8 meses que tuvo con otra mujer. Esto habla directamente de los defectos comunes de Sagitario de ser voluble y poco confiable. Se sabe que los sagitarianos como David hacen promesas que no siempre pueden cumplir. Parece que David no pudo cumplir con su parte del trato cuando se trataba de tener un matrimonio monógamo con su esposa.
Shannon exhibió la disposición decidida y obstinada de Aries mientras respondía a las revelaciones engañosas de David. Aunque la determinación de Shannon ha dado sus frutos en sus empresas comerciales, dado que el ama de casa tiene un patrimonio neto estimado de 20 millones de dólares, puede perjudicarla de otras formas. Los nativos de Aries testarudos pueden cegarse a la realidad de las situaciones. Como signo de fuego optimista, Shannon se negó a permitir que la aventura de David terminara con su matrimonio. En cambio, decidió obstinadamente que necesitaban hacer que su matrimonio funcionara. En la verdadera moda de Aries, Shannon compartió: “El divorcio no es una opción, nunca ha sido una opción para mí”. Ella dijo esto durante un episodio de RHOC. En lugar de dejar que su matrimonio siga su curso natural, las tendencias Aries de Shannon pueden haberla llevado a prolongar el matrimonio. Mientras tanto, el espíritu errante de Sagitario de David pudo haber estado listo para seguir adelante.
Como signos de fuego afines, las ubicaciones del zodíaco de Aries y Sagitario tienen mucho en común. Desafortunadamente, Shannon Beador y su exmarido David mostraron muchas características desagradables de sus signos. Desde la inestabilidad de David como esposo hasta la insistencia de Shannon en hacer que un matrimonio fallido funcionara, esta pareja fue una de las Las verdaderas amas de casa del condado de Orangepares menos compatibles.