El RHOC está de vuelta y ya está jugando al juego de los insultos. ¡Esta vez, Braunwyn y Gina casi se ponen físicos con una pelea de gatas de proporciones épicas!
En una noticia totalmente sorprendente, Las verdaderas amas de casa del condado de Orange están de vuelta con otra pelea de gatos. Esta vez, Gina y Braunwyn proporcionaron el final culminante de un episodio reciente, ya que se enfrentaron en medio de una disputa ya alimentada por el fuego. ¿Cómo llegaron a este punto?
No es de extrañar que estos dos no estén en los mejores términos. Con Braunwyn pasando por su propio momento difícil mientras intentaba mantenerse sobria, las cosas están un poco locas en su vida privada. Está trabajando en sí misma, pero también quiere estar presente para sus hijos y su esposo Sean. Si bien podría dedicar más tiempo a las relaciones con sus coprotagonistas ama de casa, aparentemente no la ha llevado a ninguna parte, especialmente con Gina. Esto llevó a Braunwyn a dar más de sus dos centavos a espaldas de Gina. Mientras tanto, Gina se está adaptando a sus nuevas excavaciones, a las que sus “amigos” se han referido como “triste y deprimente“A sus espaldas. También se pregunta por qué Braunwyn no se ha acercado para discutir su enemistad más reciente.
Cuando las mujeres se reunieron en la casa de Shannon para una pequeña fiesta, comenzó el espectáculo. Braunwyn ya estaba nerviosa por estar cerca de este grupo de borrachos, y realmente no quería discutir sus asuntos personales en este momento. Con la esperanza de engañarlos a todos, sorbió bebidas sin alcohol. Primero, Braunwyn y la anfitriona de la fiesta Shannon se metieron en el asunto por los comentarios lanzados en la nueva casa de Gina, que Shannon, por supuesto, negó y atribuyó a Braunwyn. Esto es lo que hizo que Gina se pusiera en marcha y la puso en un camino de destrucción hacia Braunwyn. Los dos nunca se reunieron para discutir su última debacle, debido a que Braunwyn se hizo un tratamiento facial, o eso dijo.
Después de que Gina y la pandilla hicieron sus comentarios sobre la ausencia de Braunwyn y sus supuestos comentarios sobre la nueva casa adosada de Gina, Braunwyn simplemente declaró que no está insultando el dinero de Gina, sino su carácter defectuoso. En ese momento, los guantes se quitaron y Gina fue tras Braunwyn, llamándola “chihuahua descuidado“en referencia a sus hábitos de bebida. Entonces, salió la verdad, como Braunwyn explicó que lleva 30 días sobria. Braunwyn, por supuesto, huyó de la situación, sin duda con su esposo Sean a cuestas, terminando el episodio y su discusión con Gina. .
¡Qué momento sobrecargado de drama! Por supuesto, ¿hay algo que Amas de casa reales del condado de Orange hacer sin tener argumentos dramáticos? Probablemente no. Será interesante ver a dónde va su relación a continuación. Los espectadores solo tendrán que estar atentos para ver si la señorita “Sad and Depressing Townhouse” y la señorita “Sloppy Chihuahua” se llevan bien alguna vez.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los miércoles a las 9 pm ET en Bravo.