Elizabeth Lyn Vargas de RHOC ha compartido detalles sobre crecer en un culto religioso dirigido por su abuela. Descubra ahora el culto.
Fanaticos de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Se enteró de que Elizabeth Lyn Vargas se crió en una secta y le gustaría saber más sobre el grupo religioso.
Los fanáticos conocieron al nativo de Missouri en el episodio de estreno de RHOC temporada 14, en su casa de playa. Se abrió rápidamente sobre su divorcio de Bernt Bodal, con quien estuvo casada durante 17 años. Afortunadamente, la rubia se recuperó con un novio nuevo y más joven que sigue las reglas. Si su eslogan es una indicación (“Gané mi dinero a la antigua, casándome con él y luego ganando más”), ella no es una mujer con la que hay que meterse. Los fanáticos se apresuraron a señalar que disfrutaba hablando de su riqueza. Sin embargo, sintieron que podría haber más en ella de lo que parece.
Durante el episodio más reciente de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, se hizo dolorosamente obvio que Elizabeth solo quería hacer algo confiable RHOC conexiones con mujeres reales a las que podía llamar amigas. Aunque Braunwyn Windham-Burke ha comenzado a desgastar a sus compañeros de reparto, una cosa es segura … ella sabe cómo ayudar durante un ataque de pánico.
Elizabeth pertenecía a la iglesia Faith Bible Tabernacle, que tenía su sede en el Medio Oeste. Ella les dijo a los fanáticos que era un grupo religioso donde su abuela era la líder de la iglesia. Su abuela le dijo que hablara en lenguas. La estrella de reality también reveló que todos vivían en la misma propiedad en remolques, mientras que su abuela vivía en una mansión. Los fans se sorprendieron cuando el Amas de casa reales rubia se abrió sobre su infancia. Ella le dijo a Braunwyn, “Me criaron en una situación muy, muy religiosa en la que me dijeron que no abriera la boca en absoluto o decir la verdad sobre lo que estaba pasando, y tengo un problema muy, muy difícil para detener la compartimentación porque crecí en esta horrible situación “. Elizabeth compartió más detalles durante su confesionario, diciendo, “Crecí en completo miedo, ansiedad, angustia. Fue muy, muy duro para mí. Siempre tuve miedo por mi vida porque nos golpearon tanto que pensé con certeza que iba a morir algún día de eso”. “
La iglesia Faith Bible Tabernacle no ha comentado sobre las afirmaciones de Elizabeth, y el sitio web del grupo religioso describe a la iglesia como centrada en la familia. Elizabeth tuvo un ataque de pánico al final del episodio, y esta noche mostrará las secuelas de su vida secreta reveladas.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite el miércoles a las 9 pm EST en Bravo