Ícono del sitio La Neta Neta

RHOC: Kelly Dodd aplaude a Andy Cohen por disputa de calificaciones

RHOC: Kelly Dodd critica a Andy Cohen por sus opiniones divergentes sobre el COVID-19

La ex estrella de Real Housewives of Orange County, Kelly Dodd, responde después de que Andy Cohen respondiera a su tweet sobre la baja calificación de esta temporada sin ella.

Anterior Las verdaderas amas de casa del condado de Orange La estrella Kelly Dodd aplaudió a Andy Cohen alegando que ella sabe cómo funcionan las calificaciones después de que él dijo que el reinicio está bien. Kelly fue despedida del programa después de su decimoquinta temporada por su mal comportamiento y comentarios controvertidos sobre la pandemia de COVID-19. Algunos fanáticos del programa incluso prometieron boicotear la temporada 15 hasta que Bravo la despidió. Cuando las cámaras no estaban grabando, Kelly hizo declaraciones de que la pandemia era la forma en que Dios tenía a la población bajo control y con frecuencia se la veía en público sin una máscara. También hizo comentarios burlándose del movimiento Black Lives Matter, incluso vistiendo un sombrero que decía “las esposas borrachas importan” en su despedida de soltera. Los fanáticos también estaban molestos porque decidió tener una boda sin máscara durante la cuarentena.

VIDEO DEL DIA

Una de las mayores rivales de Kelly durante su tiempo en el programa fue Heather Dubrow, quien decidió dejar el programa después de la primera temporada de Kelly. Heather sintió que con Kelly en el elenco, el programa comenzaba a moverse hacia una dirección con la que no se sentía cómoda. Después de dejar el programa, Kelly no podía quitarse el nombre de la boca y, a menudo, hablaba de lo mucho que odiaba encontrarse con ella por la ciudad. Con Heather nuevamente en el programa esta temporada, Kelly ha comenzado a hablar de ella nuevamente. En una entrevista reciente con Andy Cohen, Heather dijo que no sabe si debería sentirse elogiada por ser todo lo que Kelly puede pensar, o sentir pena por Kelly por no poder seguir adelante.

Kelly ahora está involucrada en una disputa con su ex jefe Andy mientras los dos discuten las calificaciones de la última temporada de RHOC. Según lo informado por Anuncio de realidadKelly tuiteó sobre las calificaciones por segunda vez y aún se aferra a la afirmación de que al programa le fue mejor con ella en él. Cuando su primer intento de destrozar la nueva temporada, que se conoce como una temporada de reinicio, no funcionó, Kelly lo intentó de nuevo, alegando que Andy no necesita explicarle las calificaciones porque ella ya sabe cómo funcionan. Continuó diciendo que comparó las calificaciones de la noche a la mañana tanto de la temporada 15, en la que estaba, como de la temporada 16, y descubrió que la temporada con ella se desempeñó mejor cada semana. Refiriéndose a las afirmaciones de Andy de que la visualización retrasada aumentaría las calificaciones de esta temporada, Kelly dijo que si las calificaciones retrasadas se agregaran también a la temporada 15, su temporada aún tendría números más altos.

A principios de esta semana, Kelly se dirigió a Twitter preguntando por qué la temporada actual del programa está peor que cuando estaba considerando que la cadena pensaba que las calificaciones anteriormente bajas se debían a ella. Ella dijo que su temporada logró superar a la temporada actual incluso durante un año electoral donde las noticias son lo principal que la gente está viendo. Andy decidió responder asegurándole a Kelly que el reinicio está funcionando muy bien y le dijo que esperara a que salieran los números retrasados, porque eso es lo que importa. Cuando otros intervinieron para decirle a Kelly que debería quedarse callada porque no sabe cómo funcionaban los ratings, Kelly publicó un meme llamando a la persona tonta diciendo que su esposo trabajó en la televisión durante más de 30 años, así que ella realmente sabe de lo que está hablando.

La pregunta en la mente de todos es si Kelly alguna vez podrá dejarla. Las verdaderas amas de casa del condado de Orange días detrás de ella. Será interesante ver cuál será su próxima aventura, considerando que parece que no puede dejar de lado su pasado como estrella de reality shows.

Fuente: Reality Blurb




Source link

Salir de la versión móvil