Kelly Dodd de The Real Housewives of Orange County criticó a Lisa Vanderpump de The Real Housewives of Beverly Hills por afirmar que se saltó un proyecto de ley.
Dodd no se ha hecho amiga de nadie desde que comenzó la pandemia debido a que se encuentra en el lado equivocado de la historia cuando se trata de la pandemia mundial y el movimiento Black Lives Matter. La madre de uno fue sorprendida diciendo que el virus estaba “La forma de Dios de adelgazar el rebaño” volé a la ciudad de Nueva York varias veces, e incluso usó un “Las esposas borrachas importan” sombrero para su fiesta nupcial. Si bien el karma ha mostrado su cabeza ligeramente en la forma en que su madre se enfermó por el virus y los fanáticos pidieron su eliminación del programa, ella prácticamente se sale con la suya con sus posturas incómodas.
Sin embargo, la madre de uno parece no tenerle miedo a nadie, y esto incluye a la leyenda de Bravo, Lisa Vanderpump. La ex ama de casa de Beverly Hills acusó recientemente a Dodd de cenar y apresurarse en su restaurante, PUMP. Vanderpump habló sobre su nuevo programa, Atendido con su invitado, Jeff Lewis. Los dos no perdieron el tiempo en lanzar las bombas de chismes. El primero Flipando Star preguntó si alguna vez había prohibido a alguien de las franquicias entrar en sus restaurantes, a lo que Vanderpump respondió que sí. Al revelar a los espectadores que de hecho se trataba de una verdadera ama de casa, Tori Spelling, que también era invitada al almuerzo, supuso que era Dodd quien había causado los problemas con Vanderpump, diciendo: “Sí, entró un poco en Pump y no pagó una factura … no es de la realeza como tú “.
Pero Dodd no estaba dispuesta a aceptar las acusaciones y respondió a través de Twitter diciéndoles a sus seguidores que comió en el restaurante hace seis años, diciendo que era una invitada de Vicki Gunvalson y que pagó su parte. La nativa de Newport Beach continuó diciendo que compartió el recibo en las redes sociales en ese momento. Sin dejar que los hechos hablen por sí mismos, también agregó que la comida de Vanderpump sabía mal y que nunca habría regresado.
Desde la discusión en las redes sociales, Vanderpump se ha disculpado, pero el daño de la boca de Dodd ya está hecho y lo más probable es que se haya ganado un enemigo. Los espectadores suponen que Vanderpump probablemente haya aprendido la lección para enfrentarse Las verdaderas amas de casa del condado de Orange estrella ya que siempre juega duro.
Fuente: Kelly Dodd