Las amas de casa reales del condado de Orange, Kelly Dodd, está haciendo todo lo posible para desacreditar múltiples rumores de despido con un tweet sobre la nueva y próxima temporada.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Kelly Dodd está haciendo todo lo posible para desacreditar múltiples rumores de despido con un tweet sobre la nueva y próxima temporada. Ha habido numerosas opiniones de que a la temeraria ama de casa no se le dará un contrato debido a demasiada reacción.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange La chica mala residente está avivando las llamas de los rumores de disparos de Bravo después de actualizar su biografía de Instagram. Dodd no ha tenido ningún remordimiento por los sentimientos que ha expresado al hablar sobre la pandemia mundial. Los espectadores se enteraron de que su negocio de bebidas la había despedido. Esto se produce después de que un amigo usó un símbolo de poder blanco. Dodd no ha tenido la mentalidad más amable hacia nadie en su programa. Muchos sienten que toda la serie debería reiniciarse con la idea de posiblemente traer de vuelta los OG de la temporada 1.
Durante otra perorata de Twitter, Dodd Una vez más mencionó el rumor de que la red la había dejado pasar. La estrella de la realidad de 45 años se dedicó a escribir en las redes sociales, “En realidad es un poco gracioso … He escuchado estos rumores todos los años durante los últimos cinco años. ¡Espero mi sexta temporada #RHOC 16!”
De hecho, es un poco gracioso … He escuchado estos rumores todos los años durante los últimos cinco años. Esperando mi sexta temporada #RHOC dieciséis !
– Kelly Dodd (@RHOC_KellyDodd) 24 de febrero de 2021
Los fanáticos y Bravo no quedaron impresionados de que la residente de Newport Beach hubiera tomado la iniciativa y asumiera que la habían invitado a regresar. No se han otorgado contratos a ninguna amas de casa, por lo que muchas sienten que Dodd está tratando de forzar la mano de Bravo para volver a contratarla. Dodd ha estado bajo un microscopio últimamente después de lucir un sombrero de “Las esposas borrachas importan” en su despedida de soltera. También ha estado difundiendo noticias falsas sobre el coronavirus alegando que fue “La forma de Dios de adelgazar el rebaño”. Aunque se ha disculpado en sus redes sociales, diciendo: “Lo que quise decir fue: ‘¿Suceden estas pandemias porque es la manera de Dios?’ No soy dios No soy insensible “. Pero la mayoría de los espectadores sienten que eso es exactamente lo que es ella, insensibles a la difícil situación de millones que han sufrido, lo que les deja cuestionarse si Bravo quiere que los represente.
La cadena Bravo dejó claro que no han contratado ni despedido a Dodd para la próxima temporada de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange. Pero al comienzo del Año Nuevo, Andy Cohen dejó caer una pista importante cuando respondió al comentario de un fan mientras rogaban por una refundición, diciendo: “Creo que te refieres a reiniciar.” Solo el tiempo dirá si la cadena decidió cambiarlo o dejar el elenco como está.
Fuente: Kelly Dodd