Se descubrió que Kelly Dodd, quien acaba de ser despedida de The Real Housewives of Orange County, está promocionando un nuevo negocio de Instagram.
Kelly Dodd de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange ha sido criticado por promover un nuevo negocio incompleto. Parece que algunas amas de casa no tienen límites cuando se trata de ganar dinero y promover negocios ilegítimos.
Kelly Está levantando las cejas, pero no por su mala actitud. Esta vez, se debe a la promoción de un sitio web de imitación de diseñador posiblemente incompleto. La estrella de la realidad, cuyas opiniones deshonestas la han encontrado en problemas, ha levantado algunas banderas rojas con los espectadores. Su nuevo trabajo en la moda podría ser algo que le lleve a problemas legales en el futuro. A Dodd le dejaron ir de sostener una naranja debido a su mal comportamiento y opiniones impensables. Durante años, Dodd ha sido una matona en el programa, y parece que la red y los fanáticos finalmente tuvieron suficiente después de que ella se burló del movimiento Black Lives Matter y llamó a la pandemia mundial. “La forma de Dios de adelgazar el rebaño”.
Cuenta de Instagram @Therealbadfashions compartió una historia de Instagram de Dodd, que la mostraba promocionando un sitio web falso que afirma que venden artículos de lujo y un precio con grandes descuentos. Los fanáticos de Bravo se sorprendieron cuando Dodd fue despedido la semana pasada y ya estaba promoviendo un negocio de fraude. Dodd les dijo a los fanáticos que podían usar su código de descuento. Pero cualquier amante de los diseñadores sabe que marcas como Chanel y Louis Vuitton nunca salen a la venta.
Los fanáticos notaron que el sitio enumera una página de Instagram que ni siquiera existe. No hay información sobre el negocio y el dominio en sí se creó en abril. El sitio web se llama Sneakkixx. Cuando los seguidores hicieron clic en el enlace en su IG, fueron llevados a un sitio completamente diferente al que visitarían si hicieran clic en el enlace en el perfil de la tienda. Un negocio falso tomará fondos sin la intención de enviar por correo los productos que piden los clientes. Teresa Guidice también promovió el mismo sitio web.
Dodd parece no poder ayudarse a sí misma, ya que todavía tiene algunas peleas menores desde que dejó el programa. Ella criticó a su coprotagonista Braunwyn Windham-Burke por ser la razón por la que fue despedida. La Bravonación solo esperaba que el Amas de casa reales del condado de Orange star volvería a caer en la oscuridad, pero en cambio, está promocionando productos falsificados y ganando dinero sucio con ellos. Qué vergüenza, Dodd.
Fuente: @Therealbadfashions