La Dra. Jen Armstrong y su esposo Ryne Holliday de The Real Housewives of Orange County han puesto su mansión OC en el mercado por $6 millones.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange la estrella Dra. Jennifer Armstrong y su esposo Ryne Holliday están vendiendo su mansión de $ 6 millones que se presentó en el programa. Los espectadores conocieron a la Dra. Jen por primera vez cuando se unió a la serie Bravo para la temporada 16. Fue presentada como médica estética con su propia práctica en el Condado de Orange. Si bien Jen fue vista como la aburrida del grupo al principio, rápidamente se volvió interesante una vez que las grietas en su matrimonio comenzaron a mostrarse.
A mitad de la temporada, Jen admitió que ella y Ryne están pasando por una mala racha en su matrimonio. La pareja tuvo una gran discusión sobre la comunicación en su relación y decidió separarse por un mes. Sin embargo, la separación no duró mucho ya que Ryne estuvo allí para apoyar a Jen durante la reunión en su casa para su nueva máquina de escaneo cerebral. A pesar de resolver sus problemas, Jen y Ryne están teniendo un nuevo comienzo en un nuevo lugar.
En un comunicado a Página seis, la mujer de 41 años y su esposo dejarán su mansión de $ 6 millones en el condado de Orange para comenzar de nuevo en un nuevo espacio con sus tres hijos. “Nuestra casa está a la venta con vista al mar de 180 grados en un mercado donde no hay inventario“, Jen, quien fue demandada por agresión médica, dijo sobre su casa de 3,000 pies cuadrados. La morada en expansión incluye cinco habitaciones, tres baños, con un diseño espacioso y de concepto abierto. Jen y Ryne no solo remodelaron recientemente la casa, sino que también tiene impresionantes vistas de la isla Catalina y la isla de San Clemente. La casa también incluye un patio interior, ideal para el entretenimiento, y una chimenea al aire libre. A pesar de que la casa fue remodelada recientemente, Jen pensó que lo mejor para su familia era dejar su hermosa residencia en OC.
“Aunque estamos tristes por renunciar a la casa que acabamos de remodelar, pensamos que era el momento perfecto para regresar al barrio de mi infancia, que siempre ha sido mi sueño.“, dijo Jen sobre los planes de vida de su familia. Jen agregó que espera que su nuevo hogar les permita a ella y a Ryne comenzar de nuevo y trabajar en su “matrimonio y familia.” Según Realtors.com, la casa de Jen y Ryne está a la venta en este momento y se vende por poco menos de $ 6 millones. La residencia está ubicada en Corona Del Mar, que está a las afueras de Newport Beach, donde la mayoría de los RHOC las damas viven. La decisión de poner su casa en el mercado se produce después de que Jen y Ryne pasaran por una separación de prueba. Después de estar separados durante un mes, tanto Jen como Ryne se dieron cuenta de por qué se enamoraron el uno del otro en primer lugar y decidieron trabajar para que su matrimonio dure.
La Dra. Jen y Ryne esperan que este cambio de escenario sea el comienzo de un nuevo comienzo para su familia. A pesar de la mala racha que atravesaron, Jen y Ryne se aman y quieren que su relación funcione. O tal vez solo necesitan una nueva historia para RHOC temporada 17 cuando comience a filmarse a finales de este año.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los miércoles a las 9 pm EST en Bravo.
Fuentes: Page Six, Realtors.com