Braunwyn de RHOC y su hija Rowan comparten sus luchas con el trastorno alimentario de Rowan. En un momento, Braunwyn temió por la vida de Rowan.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Rowan, la hija de la estrella Braunwyn Windham-Burke, habló recientemente sobre su lucha contra un trastorno alimentario que casi le quita la vida. Braunwyn estaba en RHOC para las temporadas 14 y 15, durante las cuales los fanáticos la vieron hacer malabarismos con siete niños y lidiar con su tensa relación con su madre, conocida como la Dra. Deb. En la temporada 15, Braunwyn reveló en RHOC que acababa de recuperar la sobriedad después de lidiar con el alcoholismo durante años. Braunwyn compartió que las únicas veces que estuvo sobria fue cuando estaba embarazada de sus hijos y que cuando su forma de beber se saliera de control, tomaría la decisión de quedar embarazada de su esposo Sean Burke.
Después RHOC Cuando terminó la temporada 15, Brauwyn dejó caer la bomba de que era lesbiana y nunca se sintió atraída físicamente por los hombres, incluido Sean. En el RHOC reunión de la temporada 15, ella y Sean hablaron sobre cómo fue difícil navegar en su nueva relación, pero que fue un alivio finalmente aceptar su sexualidad. Desde que se fue RHOC, Braunwyn se mudó a la ciudad de Nueva York para buscar una nueva vida. Ella compartió que Sean apoyó completamente su decisión y le aseguró que sus hijos estarían bien. Braunwyn recibió muchas críticas por dejar a sus hijos, pero ha compartido que vuela de un lado a otro y que sus hijos son su primera prioridad.
En una entrevista exclusiva con Page Six, Braunwyn y su hija Rowan hablaron sobre su larga lucha contra un trastorno alimentario. Braunwyn habló sobre cómo sabía sobre el trastorno alimentario de Rowan durante años, pero había llegado a un punto en el que Rowan no había comido durante treinta días y Braunwyn le rogó que comiera una zanahoria. Braunwyn, que ha estado en desacuerdo con su hija, describió cómo se volvió más difícil cuando Rowan golpeó a la niña de 18 años y hubo una lucha de poder entre ellos. A veces, sus argumentos sobre la comida de Rowan se convertían en peleas de gritos. braunwyn dijo, “Todo lo que quería como mamá era arreglarlo. ¿Que puedo hacer para arreglarlo? Y no había nada que pudiera hacer”. Rowan, que ahora tiene 19 años, compartió que durante ese tiempo estuvo “literalmente al borde de la muerte” y habría muerto si sus padres no la hubieran hecho entrar en tratamiento.
Durante ese tiempo, según los informes, Braunwyn echó a Rowan de la casa, pero compartió que fue para proteger a sus otros hijos. Había enviado a Rowan para que se quedara con Sean porque estaba “Tanto miedo de que no se fuera a despertar” y no quería que sus otros hijos la encontraran posiblemente en ese estado. Rowan en ese momento sintió que ser enviado a tratamiento era “la peor cosa” eso podría pasarle a ella, pero ahora admitió, “En realidad, era algo que se necesitaba por completo”.
Rowan compartió eso mientras filmaba Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, ella estaba luchando severamente con su trastorno alimentario. Braunwyn dijo que a Bravo le gustaba “poner un lazo en las cosas” y no profundizar demasiado en asuntos serios. Sin embargo, Rowan desearía que se hubieran centrado más en sus problemas para crear conciencia. Rowan, quien apoya a Braunwyn para que salga del armario y comparta sus luchas contra el alcoholismo, dijo que la enfermedad mental es algo que no desaparece simplemente, sino que es una lucha diaria para muchas personas. ella compartió, “No creo que haya un ‘totalmente recuperado’ cuando se trata de este tipo de cosas. Pero definitivamente soy lo mejor que he sido desde que comenzó”.Con suerte, eso va para toda la familia.
Fuente: Página seis